|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alvarodm
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 1:46 am Título del mensaje: LONDRES |
|
|
| Me voy a Londres el 7 de Septiembre a buscarme la vida y quiero conocer a gente nueva!!! Busco piso, curro y de todo... alvarodm@msn.com Saludos!! |
|
|
 |
xisco20
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola somos dos chicos de 25 años de granada llegamos a londres el dia 28 alas 22:30 de la noche y no tenemos ni alojamiento ni nada como dos autenticos aventureros kien kiera animarse a compartir esa experiencia mi messenger es xisco20granada@hotmail.com |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| xisco20 escribió: | | hola somos dos chicos de 25 años de granada llegamos a londres el dia 28 alas 22:30 de la noche y no tenemos ni alojamiento ni nada como dos autenticos aventureros kien kiera animarse a compartir esa experiencia mi messenger es xisco20granada@hotmail.com |
Pues pillar un hostel ni que sea para 3 o 4 días y ya vais más tranquilos, no¿? http://www.viajaralondres.com/?page=hostelsenlondres.php |
|
|
 |
nickaneith
|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 2:34 pm Título del mensaje: Viajar a londres a trabajar |
|
|
Hola a todos,
Me llamo veronica y yo tambien tengo pensado irme a londres a finales de Junio de este año.
Si alguien va a ir en esas fechas, me gustaría ponerme en contacto, para crear como decía un mail anterior, un grupo de x personas, para viajar juntos desde aquí y/o una vez en londres, alquilar habitaciones o un piso a medias, lo que sea asequible.
La idea es ir, buscar trabajo, y si en unas semanas no se está agusto en la vivienda y queremos cambiarnos de zona, hacerlo.
En principio quería ir a londres, aunque hay gente que me recomienda ir a pueblos del sur de inglaterra. Estoy dispuesta a lo segundo aunque mi primera opción era el propio londres.
Un saludo a todos y si alguien que me lea está alli, que nos cuente sus experiencias y nos de alguna orientacion, gracias de antemano. |
|
|
 |
ISABEL DELGADO
Registrado: 17 Abr 2012 Mensajes: 3 Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 2:11 pm Título del mensaje: Holaaaa,,como ustedess |
|
|
| xisco20 escribió: | | hola somos dos chicos de 25 años de granada llegamos a londres el dia 28 alas 22:30 de la noche y no tenemos ni alojamiento ni nada como dos autenticos aventureros kien kiera animarse a compartir esa experiencia mi messenger es xisco20granada@hotmail.com |
Pus somos dos chicas que llegamos el dia 30 a las 11 de la nuit xahi...asi que estamos igual, a la aventura. Estamos buscando algo, así que si necesitáis compartir algo pues avisa a mi correo betisa07@gmail.com.
Somos de El Puerto de Santa María (CADIZ),SALUDOOSSSS |
|
|
 |
psychopubilla
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 11:26 pm Título del mensaje: antes o después olimpiadas??? |
|
|
Hola!
me llamo Noemí y soy de Barcelona, tengo 32 años, mi idea es ir primero a hacer un curso de inglés de un mes aprox y empezar a buscar trabajo para pasar un temporada larga. No sé si es mejor ir antes o pasadas las olimpiadas, si alguno de vosotros esta ya allí y sabe como esta tema trabajo, por favor, agradecería me comentéis algo ok???
dejo mi msn: lanoemi79@hotmail.com
gracias y suerte a todos!! |
|
|
 |
fatimaalba
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicos!! me gusta este grupo que estais comentado!! yo también me apunto, tengo pensado irme a Londres a principios de Septiembre, busco a gente que se quiero ir también por esas fechas y emprender juntos el viaje, además de buscar alojamiento, academia, trabajo y demás!!
Saludos!! os dejo mi correo
fatimaalba003@hotmail.com |
|
|
 |
|