Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Formar un grupo para ir a vivir a London
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soni_89

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 4:05 pm    Título del mensaje: Formar un grupo para ir a vivir a London Responder citando

Hola chicos y chicas, mi nombre es Sonia, soy madrileña y de 22 años de edad, os comento tal y como se estan poniendo las cosas en nuestro pais estoy meditando el emigrar una temporadita a londres, estoy super segura de que muchos y muchas de vosotras pensais lo mismo, pues ha llegado el momento de tomar la iniciativa!!mi idea es formar una "chupipandi" para vivir una muy buena experiencia en londres, la idea es juntar a un grupo de gente joven, que busque pasar una larga temporada en el pais, trabajar y aprender mucho, pero como bien he dicho, al ser un grupo joven la diversion tambien tiene que tener lugar!asique nose publico el tema para que la gente que quiera aporte ideas, para que podamos hacer nuevos amigos y amigas y poder irnos , que me decis?quien se apuntaaaa?un saludoooooooooooo!!!Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramonrv

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 11:56 pm    Título del mensaje: Grupillo londres Responder citando

Hola! yo llego a londres el 30 de junio y estaría interesado en ir conociendo gente y tal, ponte en contacto conmigo. ramonrv91@hotmail.com
Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lejule

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oigan yo me apunto tambien!

Mi msn es julian_77@msn.com

Ojala contactemos!

saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zuna

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa!!! yo me voy a Londres a currar tb en septiembre..no se de q ..pero lo voy a intentar! zuna88@hotmail.com saludos! Wink
Pablo_87

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Olaaa yo me voi el dia 20 de septiembre y mi idea es quedarme un bune tiempecito por alli estaria bien conocer por alli a más gente....mi correo es padelpas@yahoo.es Wink
Pablo_87

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, estoy mirando temas de alojamiento...

¿Tenéis ya alojamiento?¿Casa para compartir?¿Sabéis de algún contacto?

Saludos

padelpas@yahoo.es
juanjo

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

oye uno de huelva que se apunta! Very Happy me llamo juan tengo 25 años sigue en pié la idea?? Very Happy saludos compis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
franmoreno

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:26 pm    Título del mensaje: Compartir Piso en Londres Responder citando

Buenas a todos, me llamo Fran, tengo 25 años y soy de málaga. Llevo días y días leyendo como stán las cosas por England, he contactao con varias agencias e incluso con personas que se encuentran o han pasado una larga temporada por allí. Para aquellos que se encuentran en la misma situación que la mía (Viajar a Londres sobre 28,29,30 o 31 de este mes y conseguir un trabajo que me permita mejorar mi inglés) os propongo lo siguiente: Ponernos deacuerdo 3-4 personas desde aquí, volamos juntos, alquilamos un piso para compartir y comenzamos a buscarnos la vida. Que pasadas 2,3 o 4 semanas todos estamos adaptados, con curro y demás y queremos cambiar de piso para mejorar nuestro inglés, adelante. Esta es la idea, quién esté interesado que se ponga en contacto conmigo. Gracias compis.
franderonda@live.com
carlos_de_rojas@hotmail.c

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 11:16 pm    Título del mensaje: Re: Formar un grupo para ir a vivir a London Responder citando

soni_89 escribió:
Hola chicos y chicas, mi nombre es Sonia, soy madrileña y de 22 años de edad, os comento tal y como se estan poniendo las cosas en nuestro pais estoy meditando el emigrar una temporadita a londres, estoy super segura de que muchos y muchas de vosotras pensais lo mismo, pues ha llegado el momento de tomar la iniciativa!!mi idea es formar una "chupipandi" para vivir una muy buena experiencia en londres, la idea es juntar a un grupo de gente joven, que busque pasar una larga temporada en el pais, trabajar y aprender mucho, pero como bien he dicho, al ser un grupo joven la diversion tambien tiene que tener lugar!asique nose publico el tema para que la gente que quiera aporte ideas, para que podamos hacer nuevos amigos y amigas y poder irnos , que me decis?quien se apuntaaaa?un saludoooooooooooo!!!Smile

hola gente. mi nombre es carlos y tengo 20 años tambien estoy interesado en formar un grupo de gente y poder irnos a londres mis fechas serian desde enero hasta mayo como minimo. espero vuestra pronta respuesta un saludo y suerte!
carlos_de_rojas@hotmail.c

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 11:16 pm    Título del mensaje: Re: Formar un grupo para ir a vivir a London Responder citando

soni_89 escribió:

hola gente. mi nombre es carlos y tengo 20 años tambien estoy interesado en formar un grupo de gente y poder irnos a londres mis fechas serian desde enero hasta mayo como minimo. espero vuestra pronta respuesta un saludo y suerte!
Davidacerckley

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 8:42 am    Título del mensaje: otro de huelva que se apunta!! Responder citando

Buenas people, pues yo yego mañana a la noche tras 3 meses y medios de practica en Dublín, y la verdad que me he quedado con ganas de mas, asi que a finales de septiembre mas o menos voy camino de londres, y me gusta esta iniciativa Very Happy
aqui teneis mi correo: lepero_david@hotmail.com Very Happy
juanjo

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 12:24 pm    Título del mensaje: nos vamos? Responder citando

aver..compañeros..!! kien se va xfin para septiembre? hagamos un grupo ya. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davidacerckley

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 2:41 pm    Título del mensaje: Re: nos vamos? Responder citando

juanjo escribió:
aver..compañeros..!! kien se va xfin para septiembre? hagamos un grupo ya. Smile

yo me voy pero probablemente a finales de septiembre, necesito recuperarme un pokillo económicamente y buscar algo de trabajo! aun asi contad conmigo, se ará lo que se pueda :3
waka_25

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaa a todos!
A mi tambien me ha encantado la idea de juntar a un grupo de gente para tomar rumo london! Acabo de terminar la carrera y tambien he empezado a buscar cosillas para poder marcharme lo antes posible pero sin exigencia de fecha asique contad conmigo si os falta gente!
franmoreno

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy cerrando un grupo para partir primera semana de septiembre, se nos exa el tiempo encima compis!!! a kien le interese que se ponga en contacto conmigo vale? franderonda@live.com un saludooooooo
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: