|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kun
|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 2:47 pm Título del mensaje: gente que vaya a London 2011!! |
|
|
Holaaaa muy buenas!! tengo pensao irme a Londres a currar a partir de marzo. He mirado agencias pero prefiero tirar x cuenta propia..un poco a lo loco!! ..conozco gente ahí pero siempre es bueno conocer más! así que si alguien está en la misma situación o quiere un compi de viaje, os dejo mi email por si quereis escribirme: basa1943@hotmail.com
saludoss |
|
|
 |
Elenita2
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo también estoy buscando a algún paisano/a para irnos más seguros, xq mis amigas no pueden ir hasta dentro de varios meses y me da cosilla irme sola, te agrego ok¿
Ultima edición por Elenita2 el Jue May 19, 2011 6:05 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Rocio Lopez
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 12:09 am Título del mensaje: Hola yo tambien tengo pensado marcharme |
|
|
| Hola!!! yo tambien tengo pensado irme pero mas adelante en septiembre o asi con una agencia que ya me busca el trabajo y todo, pero ando un poco acojonada. Asi que os dego mi direccion y me contais si no os importa como os va por alli y por si cuando me voy aun estais por alli podemos quedar para tomar algo... esta es mi direccion:rocio.lopez83@hotmail.com[/b] |
|
|
 |
rubenrl
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:49 pm Título del mensaje: COMPARTIR EXPERIENCIA |
|
|
HOLA, SOY RUBEN Y TENGO 23 AÑOS, VIVO EN VALENCIA Y ME QUIERO IR A INGLATERRA PARA TRABAJAR Y APRENDER EL IDIOMA, SI OS APETECE ACOMPAÑARME AGREGARME Y HABLAMOS
ruben_r.l@hotmail.com |
|
|
 |
ssandra21
|
Publicado: Dom Feb 20, 2011 8:36 pm Título del mensaje: Hola yo tambien tengo pensado marcharme |
|
|
hola yo también tengo pensado irme en septiembre a trabajar y a perfeccionar el idioma, pero no quiero irme sola y no se muy bien como hacerlo.
me gustaría ir con alguien y si es posible compartir piso..
si estais interesados agregadme husky_89@hotmail.com
=) |
|
|
 |
carolinainaina
|
|
|
 |
Yina07
|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 2:33 pm Título del mensaje: Londres septiembre 2011 |
|
|
Hola chic@s q tal? yo estoy ahora viviendo en Liverpool, en verano me vuelvo pa mi tierra y a primeros de septiembre me voy pa Londres a buscar piso y curro, alguien q vaya pa esas fechas y buscamos piso junt@s? 1 saludo  |
|
|
 |
ssandra21
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo voy en septiembre a buscar curro y piso también...
todavía no sé que día pero en septiembre sí! |
|
|
 |
Yina07
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
| puff yo no se cuando llegue ni donde buscar piso, hay tantas zonas.... |
|
|
 |
neobausela
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenass!!!
Me llamo Jon tengo 25 años y estoy pensado irme a londres o cercanias, necesito cambiar de aires de una vez y empezar una nueva vida, aprender ingles y pasarmelo de vicio conociendo gente nueva. Todavia no tengo muy claro la fecha en la que comenzare mi aventura, si alguien esta interesado en acompañarme aki os dejo mi msn
jondiazdezerio@hotmail.es
Muchas gracias a todos y espero ke os animeis!!! |
|
|
 |
Marc
|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:57 am Título del mensaje: aprender el idioma y buscarse la vida |
|
|
Hola buenas, hacia tiempo que buscaba un foro así,
Yo tambien quiero irme a londres o a otra ciudad no importa, a partir de setiembre o quiza agosto, con el objetivo de aprender el idioma y trabajar si puede ser..no pongo plazo de vuelta
Soy de Barcelona y tengo 22 años,,acabo la carrera este año y creo que es un buen momento para irme..pero me gustaria ir con más gente, siempre te lo pasas mejor y consigues mejores condiciones..porque ya miré agencias desde aqui y lo veo excesivo los precios
si quereis comentarlo y eso mi correo es marcolle_6@hotmail.com
que vaya bien! _________________ Live forever, Gabba Gabba hey |
|
|
 |
Amber
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien quiero irme este verano a Londres a trabajar y aprender ingles, mi idea seria ir a finales de junio, alguien se apunta?
hiedra_de_luna@hotmail.com
escribeme!  |
|
|
 |
marieta84
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s! soy nueva en el foro, me llamo María y tengo 26 años. A partir de junio me quedo sin curro, y visto lo visto veo el panorama muy chungo para encontrar algo...así que creo que es el momento ideal para cambiar de aires, vivir nuevas experiencias, conocer gente, intentar buscar algo de curro y mejorar el inglés.
Me gustaría irme a Londres o alrededores, pero voy un poco perdida porque como muchos de vosotr@s no se si ir a la aventura, por agencia o... puff!!. Si alguien se encuentra en esta situación xfa que me escriba. Mi correo es:mamarag4@gmail.com
Bye!!!  |
|
|
 |
Nubcn
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 7:23 pm Título del mensaje: Londres Septiempre |
|
|
Holaa chic@s!!
Soy una chica de Barcelona de 24 años, y también me voy a Londres en septiembre, aunque 3 semanas solo... Me gustaria conocer a algun grupito de gente cn quien quedar y para hecharnos unas risas y conocer Londres! |
|
|
 |
norte
|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 5:28 pm Título del mensaje: a londres AGOSTO |
|
|
Hola!! soy una chica de 26 años, me gustaria ir a Londres unas 3 semanitas a aprender inglés a alguna academia y queria compartir piso para que la estacia sea más economica. Estoy conveciendo a mi prima par que se venga conmigo porque la verdad que yo no tengo ni idea de inglés y estoy un poco asustada, ya que no me voy a poder comunicar muy bien con los ingleses... estoy mirando ya vuelos y apartamentos ya que estoy de vacaciones y quiero irme cuanto antes!! Si necesitan compañera/as de piso escribidme  _________________ Ni papa de inglés!!! |
|
|
 |
|