Londres

Entrada prioritaria al museo de cera Madame Tussauds de Londres

Desde/por persona
32.89
2 Allsop Pl, Marylebone, London NW1 5LF, Reino Unido 8.0 / 10 (738 Opiniones)

8.0
(738 opiniones)
Una experiencia muy interesante para realizar en familia.
impresionante
excelente, al contratar con anticipación se evita colas inmensas, y el museo en su totalidad es impresionante e imperdible.
Fantástico el museo, con esta entrada no haces colas, entras por una puerta aparte, vale la pena.
Hemos pasado mi hijo y yo una mañana estupenda en el museo. Muy entretenido y espectacular.
Expectacular. Sabia que era muy bueno pero fue mas de lo que esperaba.
  • Entradas y Atracciones
  • Museos y Monumentos
  • Acceso adaptado
  • Acceso preferente
  • Confirmación al momento
  • Copia digital/impresa
  • Entradas incluidas
  • Grupos
  • Sin colas
Entrada prioritaria al museo de cera Madame Tussauds de Londres incluida la exposición de Star Wars
Entrada prioritaria al museo de cera Madame Tussauds de Londres incluida la exposición de Star Wars

Descripción

Disfrute del deslumbrante mundo de la fama en el museo de cera Madame Tussauds de Londres. Vea la realista figura de cera de Su Majestad la Reina, pose con Beyoncé, acurrúquese con One Direction y sáquese una selfie con Kim Kardashian. Conozca a sus héroes favoritos en la Exposición Marvel Super Heroes 4D antes de acercarse a Yoda, a Luke Skywalker, a la princesa Leia y a muchos más en la envolvente experiencia de «Star Wars». Además, al comprar su entrada por adelantado, podrá unirse a la cola específica con su entrada comprada por anticipado y disfrutar de colas más cortas que los visitantes que llegan. Comience su visita esquivando a los paparazzi para asistir a una sesión de fotos con Kate Moss. Codéese con Nicole Kidman, Morgan Freeman, Colin Firth y las demás estrellas de primera en su propia fiesta de estreno, antes de afrontar el Confesionario de Gran Hermano.
Con 14 emocionantes zonas interactivas combina el lujo y el glamour con la increíble historia en sus cientos de figuras de cera.
Adéntrese en la zona de deportes interactiva acompañado por David Beckham y Usain Bolt o reúnase con otros líderes mundiales como Donald Trump, Theresa May y Angela Merkel. Viva una nueva experiencia teatral: una aventura en el misterioso mundo de Sherlock Holmes, que fusiona ilusión, teatro y espectáculo. El acceso a la experiencia de Sherlock Holmes se puede comprar en el lugar por unas 5 libras y estará sujeto a la disponibilidad en el momento de la visita.


Detalles

Incluye

  • Entrada
  • Entrada a la exposición de Star Wars

Duración

Flexible

Justificante

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

A tener en cuenta

  • Accesible en silla de ruedas, excepto el recorrido conocido como "Spirit of London".
  • Nota importante: Una vez introducido el nombre del pasajero principal, no se puede cambiar. Traiga una forma de identificación que coincida con el nombre del viajero principal que aparece en su billete, el día de su visita, ya que puede que se compruebe antes de permitirse la entrada.

Exposición Marvel Super Heroes 4D
La magnífica ambientación de los decorados es el escenario perfecto para el mundo de alta tecnología de S.H.I.E.L.D (siglas en inglés del Cuartel General Supremo de las Fuerzas de Orden contra el Espionaje Internacional), y podrá acercarse a las estatuas de cera de los nombres más famosos del universo Marvel.

También tendrá la oportunidad de "convertirse en un héroe" con una serie de actividades interactivas. Por ejemplo, podrá andar por el techo como Spiderman y meterse en el escudo pectoral de Iron Man.

Con una extensión de más de 900 metros cuadrados repartidos en tres pisos, esta experiencia culminará con un nuevo corto animado en 4D. En él, un fabuloso equipo de superhéroes compuesto, entre otros, por Hulk, Spiderman y el Capitán América, se enfrenta a uno de los villanos más malvados de Marvel en una nueva aventura.

Star Wars en Madame Tussauds Atraviese los pantanos de Dagobah con Yoda, empuñe un sable láser con Anakin Skywalker, pase un rato con han solo en la Cantina y mucho más durante una visita al envolvente universo de Star Wars en el museo de Madame Tussauds, creado en colaboración con Disney y Lucasfilm.
Adéntrese en algunos de los momentos más emblemáticos de historia del cine y conozca más acerca de los 16 héroes y villanos más populares de la saga. Al realizar el trayecto a pie a través de 11 escenarios auténticos, entre ellos la sala del trono de Jabba y la cubierta de vuelo del Halcón Milenario, posará para hacer fotos con grupo de figuras de cera de sus personajes favoritos que parecen tener vida propia. Sáquese una "selfie" con Chewbacca, sienta la Fuerza junto a Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn y sea testigo de la mejor batalla cuando Luke Skywalker y Darth Vader se embarcan en su duelo final.

Preguntas frecuentes

P - ¿Cómo reservar el tour?

R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.

Política de cancelación

Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.


Programa

Lugar de encuentro

Comprando su entrada por adelantado, se ahorrará las largas colas de Madame Tussauds Londres y accederá por la entrada 5.

Entrada programada según lo seleccionado, la hora exacta de entrada se confirmará al realizar el pago y en el bono:

Entrada a primera hora de la mañana: entre las 8.30 h y las 9.45 h
Entrada por la mañana: entre las 10.00 h y 11.45 h
Entrada a mediodía: entre las 12.00 h a las 13.45 h
Entrada a primera hora de la tarde: entre las 14.00 h y las 14.45 h
Entrada a media tarde: de 15.00 h a 17.45 h


Opiniones

8.0 (738 opiniones)
Expectacular. Sabia que era muy bueno pero fue mas de lo que esperaba.
Hemos pasado mi hijo y yo una mañana estupenda en el museo. Muy entretenido y espectacular. La exposición de Star Wars realmente buena, mi hijo de 24 años lo disfrutó muchísimo pues es un fiel seguidor de la saga. No defrauda.
Fantástico el museo, con esta entrada no haces colas, entras por una puerta aparte, vale la pena. Y el museo es preciso verlo si vas a Londres, al menos una vez en la vida, y con niños mejor aún. Fantástico, organización perfecta.
excelente, al contratar con anticipación se evita colas inmensas, y el museo en su totalidad es impresionante e imperdible.
impresionante
Una experiencia muy interesante para realizar en familia.