Guias.Travel+enGoogle+FacebookTwitterGuias.Travel
Guiastravel
+20.000.000 usuarios ya han disfrutado nuestras guías

Aprender inglés en Londres

Londres es una de las grandes metrópolis del mundo, y sin lugar a dudas una de las ciudades con mayor influencia social y económica de Europa. Londres es un conjunto de ciudades en una ciudad.

Barrios que tienen vida propia y que en conjunto forman una ciudad con un estilo propio que la convierte en un destino único para realizar un curso de inglés, y poder asentar las bases para una carrera profesional llena de éxitos.

ESL idiomas en el extranjero, cuenta con doce escuelas asociadas en Londres, distribuidas por toda la ciudad. Algunas en distritos tan céntricos como Covent Garden, en barrios tan conocidos como Greenwich o en el popular y deportivo Wimbledon.

Apostamos por tantas escuelas para que a la hora de planificar tu proyecto de estudios en el Londres, encuentres exactamente aquella que se adapta a tus necesidades.

Los cursos que ofrecen nuestras escuelas asociadas, van desde cursos estándar o intensivo, a cursos de preparación de exámenes oficiales como los exámenes de Cambridge (FCE, CAE, CPE), o los exámenes de IELTS o TOEFL.

Además nuestras escuelas asociadas ofrecen cursos en mini grupo, cursos para los ejecutivos o business. Otra opción muy particular son los curso para mayores de 30 años, que están teniendo mucho éxito.

Cada una de las escuelas asociadas ofrece diferentes tipos de alojamiento, pero los más populares sin duda son: las casas de familia, ya que permiten sumergirse en la vida de las familias inglesas, ver sus costumbres, tomar el té a las 5 de la tarde, y sobre todo una inmersión lingüstica más potenciada.

Otros alojamientos pueden ser los apartamentos compartidos y las residencias, también muy solicitados, e ideales para aquellos que son más autónomos o que tienen más manías a la hora de elegir su propia comida.

Sin lugar a dudas, Londres es una ciudad, como podéis ver en el video, que puede cambiarte la vida. ¿A qué esperas?

Más información sobre este programa aquí