|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pepa
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 2:09 pm Título del mensaje: Me atacaron en la calle |
|
|
Viaje a Londres con dos amigas desde Mallorca a trabajar y a estudiar, los primeros dias anduvimos por las calles repartiendo CV por los locales y las tiendas hasta que un dia llegamos a un restaurante al norte de la ciudad un lugar que se llama Seven Sisters. bueno saliamos con mis amigas cuando unos chicos llegaron y me empezaron a gritar y a decir cosas nosotras los ignorabamos cuando uno de ellos empezo a pegarme y darmne punos mientras sus amigos lo filmaban en sus moviles Londres luego no es supuestamente un lugar seguro?? Esa era mi idea de Inglaterra antes de viajar pero ahora estoy asustadisima fuimos a la policia y ellos no les importaba mucho. de verdad estoy muy mal, vuelvo a espana la semanan entrante. |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Uffff!!!
¿Puedes especificar más la zona en que te paso esto?
De verdad que és muy triste.
| pepa escribió: | | Londres luego no es supuestamente un lugar seguro?? Esa era mi idea de Inglaterra antes de viajar |
También hay que decir que Londres no és como el resto de Inglaterra sinó que tiene un modus vivendi distinto (lo cual no tiene nada que ver con lo que a ti te ha pasado).
Otra cosa, yo creo que incidentes desagradables a uno le pueden pasar en cualquier sitio, aunque entiendo que sea duro para ti lo que te ha pasado, que es realmente lamentable.
Saludos y animo! |
|
|
 |
maiteysebas
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
| de todas maneras es mala suerte, y eso pasa en españa también, segura segura ninguna gran ciudad por desgracia |
|
|
 |
DanielZaragoza
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:24 pm Título del mensaje: Re: Me atacaron en la calle |
|
|
| pepa escribió: | Viaje a Londres con dos amigas desde Mallorca a trabajar y a estudiar, los primeros dias anduvimos por las calles repartiendo CV por los locales y las tiendas hasta que un dia llegamos a un restaurante al norte de la ciudad un lugar que se llama Seven Sisters. bueno saliamos con mis amigas cuando unos chicos llegaron y me empezaron a gritar y a decir cosas nosotras los ignorabamos cuando uno de ellos empezo a pegarme y darmne punos mientras sus amigos lo filmaban en sus moviles Londres luego no es supuestamente un lugar seguro?? Esa era mi idea de Inglaterra antes de viajar pero ahora estoy asustadisima fuimos a la policia y ellos no les importaba mucho. de verdad estoy muy mal, vuelvo a espana la semanan entrante. |
Supongo que tendrias que a ver ido primero al consulado Español.... Despues a la policia.. y si no habia comunicacion... el consulado me parece que puede poner un traductor.. Si os grabaron y os pegaron.. No se como estaran las leyes por ahi.. pero vamos basandonos en el derecho natural.. estais amparadas.. y a demas el derecho a la intimidad.. esta protegido por la UE Y en la declaracion de Derechos humanos! Seguro que la policia hubiera actuado.. en consecuencia.. pero vamos yo hubiera ido al consul que para eso esta.. |
|
|
 |
Isaac
|
|
|
 |
|