|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
enrique
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:58 am Título del mensaje: Mi experiencia con agencia |
|
|
Acabo de llegar a Londres y os cuento mi experiencia:
Contrate con la agencia Enkana Services despues de mucho mirar webs y llamar a sitios y al final decidi que era la mejor solución para mi.
Me fueron a recoger ala aeropuerto unas personas muy amables y me llevaron a mi alojamiento, que esta bastante bien calidad precio.
Despues me empezaron a concertar entrevistas y empiezo a trabajar mañana lunes. Estoy bastante contento, son amables y estan siempre dispuestos a contestar mis preguntas.
Animo!! |
|
|
 |
hades
|
|
|
 |
mjor2085
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes dar mas info sobre esa agencia??? es que yo estoy interesado en ir a trabajar a londres y me gustaria saber mas o menos las condiciones que dan y todo eso.
Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
 |
rosen
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo estuve por agencia en londres, es que me daba miedo ir solo. El caso es que me decante por www.londonworkexperience.com por recomendacion de mis primas que fueron y les fue muy bien. A mi no me buscaron en stansted, pero me indicaron como llegar con planos y demas. Luego me ofrecieron entrevistas en hosteleria y consegui trabajo hacia la segunda semana. Tambien hice cursos de ingles por 50 euros por semana, 3 horas diarias. Seguro que hay mejores, pero a mi me fue muy bien. |
|
|
 |
mjor2085
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias por la info rosen, mirare la web a ver que encuentro, ojala tenga suerte. Un saludo |
|
|
 |
estoyenlondon
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Enrique creo que eres la segunda persona que veo por el foro que le va bien con Enkana, sera por que eres tocayo del jefe =). Mi experiencia con Enckana Services, fue mala, tan mala que no consegui trabajo. Además de que el trato que recibi, al fprincipio fue todo muy cordial, muy amable Sara Oudofal, pero cuando les pedí que me devolviesen el deposito, pasado ya el plazo......me trataron fatal!Buscan el trabajo como tu podrias hacerlo, por ejemplo de au pair ellos no conocen a la familia personalmente, de echo tengo una amiga que fue de au pair con Enkana services y no fueron a por ella al aeropuerto cuando Sara OUDOFAL le habia dicho que si que irian, mi amgia se tubo que buscar la vida, Sara, Ana y Enrique Garcia Saavedra tambien te dicen que te buscaran unas clases de ingles, mi amiga se lo tuvo que buscar por su cuenta. Si alquien quiere mas informacion yo se la ofrezco encantado!! _________________ MP3 |
|
|
 |
|