Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Mi experiencia con agencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
enrique

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:58 am    Título del mensaje: Mi experiencia con agencia Responder citando

Acabo de llegar a Londres y os cuento mi experiencia:
Contrate con la agencia Enkana Services despues de mucho mirar webs y llamar a sitios y al final decidi que era la mejor solución para mi.
Me fueron a recoger ala aeropuerto unas personas muy amables y me llevaron a mi alojamiento, que esta bastante bien calidad precio.
Despues me empezaron a concertar entrevistas y empiezo a trabajar mañana lunes. Estoy bastante contento, son amables y estan siempre dispuestos a contestar mis preguntas.
Animo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hades

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que guay

Que tipo de trabajos son?
mjor2085

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedes dar mas info sobre esa agencia??? es que yo estoy interesado en ir a trabajar a londres y me gustaria saber mas o menos las condiciones que dan y todo eso.
Gracias de antemano. Un saludo
rosen

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve por agencia en londres, es que me daba miedo ir solo. El caso es que me decante por www.londonworkexperience.com por recomendacion de mis primas que fueron y les fue muy bien. A mi no me buscaron en stansted, pero me indicaron como llegar con planos y demas. Luego me ofrecieron entrevistas en hosteleria y consegui trabajo hacia la segunda semana. Tambien hice cursos de ingles por 50 euros por semana, 3 horas diarias. Seguro que hay mejores, pero a mi me fue muy bien.
mjor2085

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la info rosen, mirare la web a ver que encuentro, ojala tenga suerte. Un saludo
estoyenlondon

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Enrique creo que eres la segunda persona que veo por el foro que le va bien con Enkana, sera por que eres tocayo del jefe =). Mi experiencia con Enckana Services, fue mala, tan mala que no consegui trabajo. Además de que el trato que recibi, al fprincipio fue todo muy cordial, muy amable Sara Oudofal, pero cuando les pedí que me devolviesen el deposito, pasado ya el plazo......me trataron fatal!Buscan el trabajo como tu podrias hacerlo, por ejemplo de au pair ellos no conocen a la familia personalmente, de echo tengo una amiga que fue de au pair con Enkana services y no fueron a por ella al aeropuerto cuando Sara OUDOFAL le habia dicho que si que irian, mi amgia se tubo que buscar la vida, Sara, Ana y Enrique Garcia Saavedra tambien te dicen que te buscaran unas clases de ingles, mi amiga se lo tuvo que buscar por su cuenta. Si alquien quiere mas informacion yo se la ofrezco encantado!!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: