Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Tarjeta de crédito en Lodres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mansal

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Tarjeta de crédito en Lodres Responder citando

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y ante todo un afectuoso saludo. Mi problema es el siguiente: El 21 de Junio voy a Londres a pasar una semana. Ya estuve hace 13 años (año 1995) Aparte de las reservas normales de hotel, vuelos etc. (el hotel lo pagaré al llegar) he visitado algunas páginas web de restaurantes españoles. En aquel entoces comi en uno y aun tengo un bolígrafo en el que figura el nombre y dirección. He tenido la suerte de encontrarlo pero me he quedado preocupado, porque en la parte de reserva pone que aceptan tarjetas visa etc. etc. Pero en rojo figura una nota que dice que "a partir del l4 de febrero nuestra máquina solo aceptará tarjetas Chip & PIN. Mi pregunta es:Esto me lo puedo encontrar en otros establecimiento o, como aquí en Barcelona, hayan lectores dobles, o sea las de chip y las de banda magnética. Aquí solo estan los lectores, las tarjetas, según me ha dicho hoy el banco, se empezarán a emitir a finales de este año. Está, aparte de la comida, tenemos que comprar las travelcard, billetes en estaciones de tren (Pensamos ir un dia a Windsor) Aceptaran mi tarjeta de banda magnética? Pienso que tal vez sea solo este restaurante, pero... Por favor que alguien me ayude.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Natali

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo mansal, yo pago todo con tarjeta de crédito de banda magnética (oyster, tiendas, supermercados, etc..) y nunca he tenido problemas. Wink
mansal

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Natali escribió:
Tranquilo mansal, yo pago todo con tarjeta de crédito de banda magnética (oyster, tiendas, supermercados, etc..) y nunca he tenido problemas. Wink

Gracias, por contestar. Bueno si quiero ir a comer a ese restaurante lo pagaré en efectivo y punto. Pero la verdad pensaba que iba a tener problemas en supermecados u otros restaurantes, trenes, travelcard, entradas en el Castillo de Windosor...
Un afectuoso saludo.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: