|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yacetin
|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 6:51 pm Título del mensaje: INFORMACION |
|
|
Hola a tod@s, voy a viajar a londres el mes que viene y tengo varias dudas.
voy a aeropuerto de Gatwick,me dicen que coja el gatwick express, ya que te lleva directamente a la estación victoria, bien una vez alli debo de cojer será el metro a la estación de waterloo, segun he visto me hospedo en un hotel a 300 metros del london eye y he visto que es la estación de metro mas cercano, mis dudas son: es complicado salir del aeropuerto creoq ue tengo que cojer zona sur, estara indicado no?. E ir a la estación victoria y despues cojer el metro hacia la otra estación, una vez alli que dirección cojer, derecha izquierda, no se como podria horientarme, como se podria saber si es que es posible.
Las distancias entre los distintos puentos de interes centro londres reloj, parques etc, se hace andando o hay que cojer metro.
En que me debo de fijar para cojer un metro en el color del plano, punto final, alguna sujerencia
Haria falta sacar alguan tarjeta para el metro o se paga conforme s evaya subiendo uno, somos 4 personas
Es peligroso ir en metro de noche?
mi problema es que si fuera solo medaba igual, pero llevo niños y ya es diferente , esa incertidumbre de poder hacer las cosas lo mejor posible si que pase nada.
Gracias. |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
No sé a que hora llegas, pero de noche no hay metro! Depende de la estación pero sobre las 12 o 12 y media no hay metro. De todos modos, a la zona que vas tú que es bastante céntrica no es peligroso... aunque claro siempre puede pasar algo. En caso de que llegues más tarde, yo te diría que cojas un bus desde Gatwick a Victoria que también los hay, y después hay un montón de buses nocturnos que te pueden llevar a tu hotel, sino taxi que quizás al ir con niños sería lo más indicado.
Si el hotel lo tienes a 300 metros del London Eye, las mejores estaciones son Waterloo o Westminster, no sé a que lado del río estás (si me dices donde está tu hotel, te digo cual es la mejor). Aquí todo está muy bien indicado sobre todo el metro, es bastante dificil perderse pero yo que tu iba visitando la página del metro www.tfl.gov.uk para saber bien como llegar.
Desde Victoria sería coger la District Line hacia el este, para en Westminster, y si quieres ir a Waterloo coges la Jubilee Line hacia el sur.
Para visitar el centro, casi lo harías mejor andando, pero cuando uno está cansado coge el metro, hasta para hacer sólo una parada.
Para coger el metro, puedes comprarte la oyster (incluso puedes elegir las zonas para que te salga más barata), eso pregúntalo cuando lo vayas a comprar.
Si se me pasó algo coméntame.
Saludos Laura _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
yacetin
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Laura, gracias por contestar, a las preguntas que me puedes hacer , llego por la mañana a medio dia, y el hotel esta segun he visto en los mapas a la derecha del rio y tendria una duda a la hora de cojer metros, aqui en españa cuando estas en una estacion sabes qu ehay varios pasillo y varias lineas, bien pues para saber quelinea cojer, yo busco el nombre del final de linea para cojer digamos el color y no equivocarme de metro, no se si me entiendes lo que quiero decir, eso es asi en londres? te pongo un ejemplo.
Si estoy en la estacion de waterloo y quiero ir a regent park que es la linea marron debo de ir buscando la linea de harrows & pone algo mas pero no se lo que es muy pequeño o debria de guiarme por otras indicaciones.
Ah y me han dicho desde el aeropuerto cojer el gatwick express, que es mas rapido y mejor, es posible, voy como he dicho con dos niños.
y lo dicho muchas gracias |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, lo de la derecha del río.... depende de como lo mirés... está hacia el lado del Big Ben o del London Eye?¿ Si es del Big Ben, párate en Westminster , si es del London Eye mejor Waterloo , aunque depende de por donde esté... si me puedes decir la calle del hotel mejor... porque es muy relativo lo de las distancias.
Sobre lo del metro, en lo que te debes fijar, es si vas al norte/sur oeste/es, por ejemplo en tu ejemplo, deberías de coger hacia el norte, de todos modos, decirte que en el metro, cuando te dice de si ir a un sitio u a otro, te pone un listado de las paradas de metro que hay en esa dirección. Para mí ir en metro aquí es muy fácil, y está muy bien indicado; si tienes alguna duda en mi blog, he puesto un listado de cómo llegar a cada atracción....
Por otro lado, al llegar al medio día, no tendrás ningún problema de metro, lo único si llegas en fin de semana, que algunas líneas de metro están cerradas.
Dijiste antes lo de coger el Gatwick Express desde el aeropuerto, yo te diría que cojas otras líneas que aunque tarde algo más es mucho más barato, pues esa línea es bastante cara; creo que para Victoria es la Southern. si ves en www.nationalrail.co.uk pone Gatwick Airport->London Victoria y te pone cual coger.
Saludos _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
yacetin
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Belvedere Road
Westminster, London SE1 7PB, Reino Unido (direccion del hotel)
premier inn london county hall ( Nombre del hotel )
------------------------------------------------
Mi idea segun me han comentado es coger el gatwit express hacia la estacion de victoria alli bueno buscar el metro hacia la estación de waterloo y de alli andado hacia el hotel, como lo ves?
Una cosa más es interesante sacar los tikes de las distintas cosas que vayamos a ver o una vez alli a donde vayamos lo saco en ese instante, que me recomiendas.
Gracias |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues según he visto en el mapa, queda más o menos a mitad de camino de las dos, pero desde Westminster tendrías que crucer el puente... pero si vienes desde Waterloo tienes que hacer transbordo en Westminster... al final es lo mismo. Así que más o menos es lo mismo donde te bajes.
Por los tickets, yo siempre me he comprado en cada atracción, pero sé que existe un London Pass que te compensa si vas a muchos sitios, en plan pagas 70 libras y entras en todo, o algo así... no estoy muy segura.
Yo no sé mucho sobre el tema del London Pass, pero estoy seguro que en esta página en algún sitio hablan sobre ello.
Saludos. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Mar Ago 30, 2011 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
| lauracarballo escribió: | Por los tickets, yo siempre me he comprado en cada atracción, pero sé que existe un London Pass que te compensa si vas a muchos sitios, en plan pagas 70 libras y entras en todo, o algo así... no estoy muy segura.
Yo no sé mucho sobre el tema del London Pass, pero estoy seguro que en esta página en algún sitio hablan sobre ello.. |
Aquí hay info del London Pass y se puede comprar también: http://www.viajaralondres.com/?page=comprarlondonpass.php _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
yacetin
|
Publicado: Mar Ago 30, 2011 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias le echo un vistazo |
|
|
 |
yacetin
|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola de nuevo, ya lo tengo todo casi resuelto, tengo una duda, aqui donde yo vivo hace aun mucho calor, que tipo de ropa aconsejas para llevarme. |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
Difícil predecir... aquí ya empieza a hacer frío, en plan manga larga y una cazadora, pero de día te puede hacer algo de calor. Una semana atrás, yo ya estaba considerando comprarme un plumas, porque a la noche estábamos a 9 grados. Yo te aconsejo que veas el tiempo de Londres antes de venirte, para saber más o menos las temperaturas que habrá.
Saludos  _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
yacetin
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
lo veo a traves de la webcam que hay situadas en distintos sitios de londres, pero es como todo hay gente con manga corta y bermudas y gente con pantalon largo y alguna chaqueta , pero bueno si veo que las temperaturas van a oscilar en tono a los 16/17 la máxima, lo que si tengo claro que me llevare fijo chubasqueros..
Gracias de nuevo |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
si, pero bueno, yo ya de estar de manga corta o pantalón corto nada de nada, y recuerda que a la noche refresca bastante. y chubasqueros sin duda, aquí tanto sale el sol como empieza a llover. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
jorgetxu
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Yendo con niños yo ni me planteaba el transporte público desde el aeropuerto. Contrata un servicio de transporte privado que te saldrá por unas 60 o 70 libras y es rápido, cómodo y fiable.
En caso de que sigas con la idea del tren, el Gatwick Express es bastante más caro que el tren normal y solo es unos minutos más rápido, no merece mucho la pena. |
|
|
 |
Azul
|
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 2:28 am Título del mensaje: |
|