|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
palencia
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 2:35 pm Título del mensaje: au pair en londres |
|
|
| Hola buienas tardes, ...llevo mas de un mes de contacto ocn un afamilia de Londres...y a lo largo de este contacto me enviaron la carta de contrato emitida a través del abogado de la familia y por otra parte, me envian un documento procedente del ministerio de inmigracion (creo) en el que es necesario un pago de tasas eso es legal?? alguien me podría facilitar alguna respuesta..?? |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si alguien que haya estado de au pair por ahí te puede decir...
De todas formas, eso de enviar dinero, no se....¿de cuanto dienro se trata? |
|
|
 |
palencia
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Isaac escribió: | A ver si alguien que haya estado de au pair por ahí te puede decir...
De todas formas, eso de enviar dinero, no se....¿de cuanto dienro se trata? |
de 750 libras lo que correspondería a casi 900€ , Gracias por la respuesta , y si de todos modos conoces de alguien que haya estado de aupair difundelo ..ok |
|
|
 |
Isaac
|
|
|
 |
mariapreciado
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 12:02 pm Título del mensaje: Re: au pair en londres |
|
|
| Cita: | | Hola buienas tardes, ...llevo mas de un mes de contacto ocn un afamilia de Londres...y a lo largo de este contacto me enviaron la carta de contrato emitida a través del abogado de la familia y por otra parte, me envian un documento procedente del ministerio de inmigracion (creo) en el que es necesario un pago de tasas eso es legal?? alguien me podría facilitar alguna respuesta..?? |
Hola,
esta es importante, por favor, NO PAGUES NADA, tengo experiencia en el mundo au pair, y, las au pair solo tienen que pagar en casa de q gestionen la selección de una familia por medio de una agencia, y se le paga a la agencia, a la q se conoce. NUNCA envíes dinero a la familia, hay muchos timadores en internet, desgraciadamente...
yo te recomiendo au pair es totalmente gratuita para au pairs, yo tuve una duda con una familia, les escribi a su servicio al cliente y me contestaron en el mismo dia. |
|
|
 |
|
|