|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
belymp
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 8:36 pm Título del mensaje: Vendo PLAN B! Escapada Británica |
|
|
PLAN B! ESCAPADA BRITÁNICA
2 noches con desayuno mas una cena para dos.
Vendo Plan B! para disfrutar en Reino Unido hasta el 31/12/2012 por no poder disfrutarlo.
No contiene vuelo a Reino Unido pero sí estancia de dos noches con desayuno y una cena para dos en cualquiera de los 20 hoteles que tiene Barceló en Reino Unido (Escocia, Inglaterra o Gales)
Lo vendo por 275 euros (precio en tienda: 319,90 €).
Si quieres disfrutar 3 días en Reino Unido, no dudes en ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico: belymp@live.com |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Eres comercial del producto este o similar?
Ya van varios mensajes que siempre vendes lo mismo, 3 veces lo has comprado y 3 veces que no lo puedes disfrutar.
http://www.viajaralondres.com/foro/search.php?search_author=belymp
Huele mal, no nos gusta el spam en el foro.
Saludos. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
belymp
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 2:30 pm Título del mensaje: no soy comercial |
|
|
| No soy ninguna comercial de Plan B!. Soy una persona que se quedo en el paro despues de comprar el plan b! y no lo vendi en mis anteriores publicaciones, por lo que he renovado la caducidad (pagando por supuesto ) y lo he vuelto ha poner a la venta haber si ahora lo vendo y puedo recuperar algo de dinero ya que no puedo hacer frente a los gastos que supone ir a Reino Unido estando en paro. |
|
|
 |
escapadas
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 12:54 pm Título del mensaje: escapadas romanticas |
|
|
Desde luego Beli, es una oportunidad para por lo menos sacarle algo de partido. Que tengas suerte. _________________ Escapadas romanticas |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:25 pm Título del mensaje: Re: no soy comercial |
|
|
| belymp escribió: | | No soy ninguna comercial de Plan B!. Soy una persona que se quedo en el paro despues de comprar el plan b! y no lo vendi en mis anteriores publicaciones, por lo que he renovado la caducidad (pagando por supuesto ) y lo he vuelto ha poner a la venta haber si ahora lo vendo y puedo recuperar algo de dinero ya que no puedo hacer frente a los gastos que supone ir a Reino Unido estando en paro. |
Disculpa el malentendido entonces, espero que lo puedas vender.
Saludos _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
|