|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
b.boop
|
Publicado: Dom Ene 15, 2012 3:12 pm Título del mensaje: Los que tengan pensado irse en Junio!! |
|
|
Hola!
Me llamo Bea, soy de Madrid y tengo 26 años.
Mi aventura en Londres comenzará en Junio de éste año. Después de darle muchas vueltas, he pensado que estaría bien conocer gente (si son de Madrid, mejor!) que también tenga intención de ir este verano para pasar allí una temporada y ya medio-conociéndonos, compartir habitación y empezar la aventura allí, aunque sólo nos vayamos a conocer de unos meses, es mejor que plantarse sola en casa de alguien que no conoces de nada, no? Que en caso de que lo tenga que hacer tampoco tengo problema…peeeero…
Pues eso…que si alguien quiere, que me mande un privado y hablamos!
Ah! Mi intención es estar por el este, zona 2!! |
|
|
 |
Joselorro
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| MP enviado! |
|
|
 |
Joselorro
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| MP enviado! |
|
|
 |
Zebra
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 2:08 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Yo también quiero ir a Londres en junio, escribidme a andrea_herman@hotmail.com
Un saludo!!! |
|
|
 |
alopsa
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, somos una pareja de 29 años que actualmente vivimos en Madrid. Tenemos pensado ir a mediados de Junio a vivir a Londres y nos gustaría compartir piso ya que hemos visto que los alquileres son muy caros. A ver si entre todos podemos facilitarnos un poco las cosas.
Podéis contactar con nosotros en: alopsa21@hotmail.com |
|
|
 |
dario
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me voy en junio si aun falta gente me apunto. soy de La Coruña 25 años
dario487_7@hotmail.com |
|
|
 |
tomasfernandez
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi tambien me gustaria irme en junio para allá , soy tambien de madrid , me llamo Tomy y tengo 23 años
si hay alguien interesado aqui dejo mi msn un saludo a todos atila_tomys@hotmail.com |
|
|
 |
evisky
|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola!! Yo también tengo pensado irme en junio para allá si o si. Soy de Murcia, tengo 20 años y tengo pensado quedarme alli hasta septiembre, contactad conmigo!! evasc_91@hotmail.com |
|
|
 |
nickaneith
|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 2:23 pm Título del mensaje: Irse en Junio a Londres |
|
|
Hola, soy Verónica de 34 años , yo tb tengo pensado en irme en Junio a londres y estoy de acuerdo con lo de irse conociendo ya a alguien, como decís, soy de Asturias y tengo pensado estar alli unos 6 meses en principio, quien sabe si mas podemos crear un grupo de facebook para ponernos todos en contacto, que os parece? |
|
|
 |
javier85
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 7:08 am Título del mensaje: |
|
|
hola a todos¡ yo estoy interesado en ir este verano a londres, sobre junio o principios de julio, y no vendria nada mal compartir un piso con alguien ya que londres no debe ser barato, os dejo mi mail para ponernos en contacto, un salu2
fjruiz1@hotmail.es, tengo 26 años y soy d madrid |
|
|
 |
|