|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BeatrizK
|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 6:52 am Título del mensaje: SOLA CON HIJA, QUEREMOS VIVIR EN LONDRES |
|
|
Me llamo Beatriz y me fui de España hace unos meses con mi hija de 13 años. Estamos viajando por Asia, ahora estamos en Filipinas. Pero las cosas no son como pensábamos. Me habían dicho que con mi edad en UK sería difícil ubicarme, pero creo que no lo será mas que esto. Quería saber si alguien está en la misma situación, ya sé que es difícil, pues parece que cumpla todos los "antirequisitos"....jajajaja.
Vivo con mi hija de 13 años, quiero perfeccionar mi inglés, trabajar y que mi hija estudie allí. Es posible??
Estamos pensando viajar allí, despues de Navidades y a ver que pasa...quizás sea una locura.....pero pienso que si somos mas de uno, compartir piso, gastos y experiencia, puede ser agradable y mas fácil, verdad??
Tiene alguien la misma inquietud, aunque sea en otra situación?? Puede alguien aconsejarme??
Gracias y suerte a tod@s!!
Beatriz  |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Beatriz,
no he estado en tu situación porque yo me fui sola. Todo es díficil pero no imposible, así que ánimo! Tener una hija, puede tener más complicaciones al irse a la aventura, pero no es algo imposible.
Así que suerte.
Para buscar piso, te recomiendo www.gumtree.com
y para buscar trabajo. www.reed.co.uk www.monster.com ....
Mucha Suerte,
Saludos,
Laura. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
David Suarez
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo el tema laboral está bastante parado en toda Europa. En algunos países va mejor que en otros, pero las cosas no son lo que eran en general. Ya que estás en Filipinas y no te queda tan lejos, ¿te has planteado ir a Australia? Las políticas de inmigración son un poco rígidas pero la situación del mercado laboral es mucho mejor que en Europa.
Saludos ,
David.
vuelos a londres |
|
|
 |
|
|