|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
esther1990
|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:47 pm Título del mensaje: Irme a vivir a londres, Agosto o Septiembre 2012 |
|
|
El año que viene al finalizar este curso me quiero ir a VIVIR a londres, en Agosto o Septiembre, me gustaría encontrar a alguien en mi mismo estado para ir juntos, ya que es un paso muy grande y la verdad me da un poco de miedo!
Iria a compartir piso y a buscar trabajo.
Me llamo Esther, tengo 21 años y soy estudiante, estudio un Grado superior de Assesoria de Imagen, resido en Sant cugat / Barcelona!
Espero encontrar a alguien con los mismos planes que yo!
Poneros en contacto conmigo!
GRACIAS!  |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
si no llegas a conocer a nadie que vaya a España, te recomiendo visitar páginas en Facebook tipo "Españoles en Londres" que es gente que ya está aquí viviendo, y puedes quedar con alguien, y te pueden ayudar.
Saludos,
Laura. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
escapadas
|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 10:41 am Título del mensaje: escapadas romanticas |
|
|
Claro, buscar grupos de gente que ya está allí viviendo puede ser una gran opción, además de ser algo más fácil puesto que la gente ya está allí. _________________ Escapadas romanticas |
|
|
 |
gavin
|
Publicado: Vie Ene 06, 2012 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Si vas para mejorar tu ingles, mejor elegir un lugar.
Se valiente y vete sola
suerte _________________ Posibilidad de trabajo en Irlanda a cambio de un Curso de ingles Alojamiento con pension completa, clases de ingles y excursiones con profesores incluido. |
|
|
 |
Ciara
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:02 am Título del mensaje: |
|
|