|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
esther1990
|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:47 pm Título del mensaje: Irme a vivir a londres, Agosto o Septiembre 2012 |
|
|
El año que viene al finalizar este curso me quiero ir a VIVIR a londres, en Agosto o Septiembre, me gustaría encontrar a alguien en mi mismo estado para ir juntos, ya que es un paso muy grande y la verdad me da un poco de miedo!
Iria a compartir piso y a buscar trabajo.
Me llamo Esther, tengo 21 años y soy estudiante, estudio un Grado superior de Assesoria de Imagen, resido en Sant cugat / Barcelona!
Espero encontrar a alguien con los mismos planes que yo!
Poneros en contacto conmigo!
GRACIAS!  |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
si no llegas a conocer a nadie que vaya a España, te recomiendo visitar páginas en Facebook tipo "Españoles en Londres" que es gente que ya está aquí viviendo, y puedes quedar con alguien, y te pueden ayudar.
Saludos,
Laura. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
escapadas
|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 10:41 am Título del mensaje: escapadas romanticas |
|
|
Claro, buscar grupos de gente que ya está allí viviendo puede ser una gran opción, además de ser algo más fácil puesto que la gente ya está allí. _________________ Escapadas romanticas |
|
|
 |
gavin
|
Publicado: Vie Ene 06, 2012 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Si vas para mejorar tu ingles, mejor elegir un lugar.
Se valiente y vete sola
suerte _________________ Posibilidad de trabajo en Irlanda a cambio de un Curso de ingles Alojamiento con pension completa, clases de ingles y excursiones con profesores incluido. |
|
|
 |
Ciara
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
| No tengas miedo en irte sola. Es un paso muy grande pero también una gran experiencia y seguro que allí encontrarás a miles de españoles. Estamos todos en la misma situación! Yo me vine un fin de semana aquí a Berlín y acabé quedándome. |
|
|
 |
lucasgr
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas
somos dos chicos que estamos pensando en irnos en un par de mese a Londres a vivir y trabajar, pero andamos un poco perdidos.
No sabemos como está la cosa de trabajo, con un nivel medio de ingles.
Tampoco sabemos si seria bueno contratar alguna agencia o irnos a la aventura. Tenemos poco dinero.
Que nos recomendais??
Gracias |
|
|
 |
Jaume
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| buenas.. yo no se en londres... pero yo me fui a la avetura a Berlín... y es mejor tener algo ahorrado, pues el tema agencias no se yo.. un colega lo hizo y no le salió muy bien la jugada... lo que si te recomiendo es tener el tema vivienda y curro mas o menos ligado... (dependiendo de vuestros ahorros, claro) |
|
|
 |
claudiaa-c
|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, jo també soc de Barcelona, Vilanova i la Geltrú concretament, i també estaba pensant en anar a viure a Londres a l'agost o septembre. .D |
|
|
 |
psychopubilla
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo también quiero irme lo que no sé si antes o después de las olimpiadas, la idea es hacer un curso de 3 o 4 semanas antes e ir mirando curro.. |
|
|
 |
|