|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
peluky87
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 8:44 am Título del mensaje: enero 2012 compartir piso |
|
|
muy buenas¡¡ soy una chica de 24 años de cantabria.mi idea es marcharme a londres en enero 2012.trabajar y estar alli una buena temporada.me gustaria estar en contacto con gente que este en la misma situación que yo..o que tenga experiencia y me pueda ayudar un poco,xk ando algo pedida.... peluky_87@hotmail.com espero respuesta..un saludo
Ultima edición por peluky87 el Vie Oct 14, 2011 5:47 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
diana p.j
|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 2:54 pm Título del mensaje: londres 2012 |
|
|
| hola soy una chica de valencia de 28 ,tambien queria irme a londres, era para mentener el contacto y ayudarnos |
|
|
 |
peluky87
|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 5:57 pm Título del mensaje: Re: londres 2012 |
|
|
| diana p.j escribió: | | hola soy una chica de valencia de 28 ,tambien queria irme a londres, era para mentener el contacto y ayudarnos |
hola diana.dame tu msn y ya hablamos..te pareze??? |
|
|
 |
diana p.j
|
|
|
 |
quique2020
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 3:32 pm Título del mensaje: londres2012 |
|
|
buenas, yo soy de Barcelona y tengo 20 años, estoy planteándome ir allí a buscar trabajo y vivir una temporada, si quereis podemos hablarlo a ver si vosotras me solucionais alguna duda que tengo.. jaja os dejo mi mail ktosun_3@hotmail.com
un saludo!! |
|
|
 |
aLvaroScQ
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola! me llamo alvaro, gallego y estoy en vuestra misma situacion! como os va la busqueda de alojamiento y trabajo? |
|
|
 |
amalia
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola soy una chica de 24 años de valencia que también se va a trabajar y vivir a Londres una temporada y estaria interesada en compartir piso. |
|
|
 |
aLvaroScQ
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
hola amalia! yo estaria interesado, si quieres nos ponemos en contacto, mandame un privado con tu mail saludiños |
|
|
 |
vanesajimenez
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 6:58 pm Título del mensaje: Holaaaaa |
|
|
Buenas!
Soy Vanesa, una chica de 27 años, de Murcia.
Tengo pensado irme a Londres en Enero del 2012, en principio un o dos amigos se quieren venir tambien, por eso me gustaria contactar con gente que ya haya estado o que pretenda irse en breve tambien, para compartir experiencias o para poder buscar habitaciones, yo ando un pco perdida para esto y queria hablar con alguquien para ayudarnos mutuamente.
Mi email es cleopatra__55@hotmail.com
Espero respuestas en breve!
Saludos! |
|
|
 |
amalia
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Vanesa,
yo también llego en enero ya tienes fecha? yo estoy en la misma situación buscando piso para compartir o habitaciones porque en un par de mese viene un amigo también a Londres a vivir.
has visto ya algo? |
|
|
 |
estebansp89
|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas! yo llego a londres el 4 d enero y en cuanto llegue a buscar trabajo, tengo una habitacion para las primeras semanas a través de una agencia pero me gustaria encontrar algo mas barato!!
soy de málaga  |
|
|
 |
Hendrix
|
Publicado: Vie Dic 09, 2011 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola soy de Asturias, he estado este verano alli y volveré seguro en enero. Seria genial vivir con españoles, me llamo David, tengo 27. Saludos. |
|
|
 |
Nago saez
|
Publicado: Vie Dic 16, 2011 8:32 am Título del mensaje: Re: londres 2012 |
|
|
| diana p.j escribió: | | hola soy una chica de valencia de 28 ,tambien queria irme a londres, era para mentener el contacto y ayudarnos |
hola, tambien soy una xica de 28 y vivo en madrid, en enero voy a londres aquí te dejo mi email por si quieres contactar conmigo, nagosaez@gmail.com |
|
|
 |
joseluis.hervas
|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 5:51 am Título del mensaje: |
|
|
hola, yo llego el dia 16 de enero, busco compartir piso
. tengo 38 años y soy de madrid |
|
|
 |
angelica
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! Yo también voy ahora para mediados de enero a Londres y la verdad es que esto de buscar piso me está pareciendo una auténtica locura.
Tengo 24 años y mi idea es ir a trabajar para perfeccionar el inglés. Si alguien tuviera una habitación de sobra en la zona 1 ó 2, me haría tan feliz!
Muchas gracias! |
|
|
 |
|