|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guasabi
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:29 pm Título del mensaje: duda prefijos |
|
|
Lo primero felicitaros x el foro xq es una gran idea, q sirve de mucha ayuda a los viajeros
he estado de vacaciones con mi novia unos días en Londres, y al volver hemos estado revisando la factura del móvil para ver si nos había salido muy caro y tal.
Bien pues tenemos una duda: en la factura nos aparecen dos mms q no recordamos haber mandado, y los teléfonos a los q se supone q se los hemos mandado aparecen tal q así: 0080421234567 asíq me gustaría saber si me podríais decir q prefijo es ese 008042 o 00804. o si puede ser originado porque nos mandasen desde españa un mms y se compartiesen gastos o algo así. muchas gracias! |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Lo de compartir gastos cuando te llaman, o cuando te mandan mms o sms es lo normal si estás hablando desde Londres con un móvil español.
Es posible que sea lo que tu piensas, la referencia o código que usan para poner en la factura este tipo de gasto. La verdad es que he estado mirando un poco y no parece que eso sea un prefijo de ningún país.
Lo que yo haría es llamar a tu compañia de móvil y preguntar de que se trata.
P.D = A ver si nos lo cuentas cuando lo sepas que me has dejado intrigado!!
Saludos! |
|
|
 |
|
|