Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Alquilo estudio (14 Dic- 9 Enero)- Zona 1- 135 p/w

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rosenrot

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 5:54 pm    Título del mensaje: Alquilo estudio (14 Dic- 9 Enero)- Zona 1- 135 p/w Responder citando

Hola!

Soy estudiante en Londres y estoy interesada en alquilar mi cuarto para las vacaciones de navidad (fechas flexibles)

Es un estudio en una residencia de estudiantes. El cuarto tiene baño y frigorifico privado y se comparte la cocina. La ubicacion es excelente, cerca de Borough Station, 10 minutos andando de London Bridge y con muchisimas lineas de autobuses cerca.

El precio es 135 pounds a la semana y pediria un deposito de 200 pounds que se devolverá al terminar el periodo en el que estes aqui.

Es estudio es solamente disponible para una persona (la cama es individual)

Puedo mandar fotos.
nachin75

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 12:45 pm    Título del mensaje: Re: Alquilo estudio (14 Dic- 9 Enero)- Zona 1- 135 p/w Responder citando

rosenrot escribió:
Hola!

Soy estudiante en Londres y estoy interesada en alquilar mi cuarto para las vacaciones de navidad (fechas flexibles)

Es un estudio en una residencia de estudiantes. El cuarto tiene baño y frigorifico privado y se comparte la cocina. La ubicacion es excelente, cerca de Borough Station, 10 minutos andando de London Bridge y con muchisimas lineas de autobuses cerca.

El precio es 135 pounds a la semana y pediria un deposito de 200 pounds que se devolverá al terminar el periodo en el que estes aqui.

Es estudio es solamente disponible para una persona (la cama es individual)

Puedo mandar fotos.
hola...yo estoy interesado.mi correo es incasan75@hotmail.com...me llamo nacho y soy de valencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: