|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rosenrot
|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 5:54 pm Título del mensaje: Alquilo estudio (14 Dic- 9 Enero)- Zona 1- 135 p/w |
|
|
Hola!
Soy estudiante en Londres y estoy interesada en alquilar mi cuarto para las vacaciones de navidad (fechas flexibles)
Es un estudio en una residencia de estudiantes. El cuarto tiene baño y frigorifico privado y se comparte la cocina. La ubicacion es excelente, cerca de Borough Station, 10 minutos andando de London Bridge y con muchisimas lineas de autobuses cerca.
El precio es 135 pounds a la semana y pediria un deposito de 200 pounds que se devolverá al terminar el periodo en el que estes aqui.
Es estudio es solamente disponible para una persona (la cama es individual)
Puedo mandar fotos. _________________ Rose Ch. |
|
|
 |
nachin75
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 12:45 pm Título del mensaje: Re: Alquilo estudio (14 Dic- 9 Enero)- Zona 1- 135 p/w |
|
|
| rosenrot escribió: | Hola!
Soy estudiante en Londres y estoy interesada en alquilar mi cuarto para las vacaciones de navidad (fechas flexibles)
Es un estudio en una residencia de estudiantes. El cuarto tiene baño y frigorifico privado y se comparte la cocina. La ubicacion es excelente, cerca de Borough Station, 10 minutos andando de London Bridge y con muchisimas lineas de autobuses cerca.
El precio es 135 pounds a la semana y pediria un deposito de 200 pounds que se devolverá al terminar el periodo en el que estes aqui.
Es estudio es solamente disponible para una persona (la cama es individual)
Puedo mandar fotos. | hola...yo estoy interesado.mi correo es incasan75@hotmail.com...me llamo nacho y soy de valencia |
|
|
 |
|