|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yaizagg3
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 6:15 pm Título del mensaje: Viaje desde Stansted hasta Londres |
|
|
Hola a todos!
Esta semana me marcho a Londres unos días. Llego al aeropuerto de Stansted y tengo que llegar hasta la estación de Euston. ¿Cual es la mejor opción para llegar hasta allí? He estado mirando el autobús Terravision pero tarda 75 minutos hasta Victoria y luego tendría que coger el metro hasta Euston y ademas he leído en otras paginas que no funciona demasiado bien. Otra opción seria ir en el Stansted Express hasta Totenham Hale y allí coger el metro hasta Euston, pero es la zona 3, ¿me saldría muy caro el billete de metro a parte del tren?
Gracias de antemano. Un saludo!! |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
No se exactamente cuanto te sadría el billete de metro, pero vamos nada significativo, la diferencia entre el billete de tren y el bus terravision si que es considerable, pero si realmente ganas mucho tiempo y es lo que te interesa vale la pena.
¡Saludos! |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomendaría que cojas el tren.... no sé yo si esos 75 minutos contarán con el tráfico que te puedes encontrar al entrar en Londres. Siempre te valdrá la pena. Y el metro de zona 3 a 1 vale 2,20 con oyster.
Saludos,
Laura. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
|