|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Bonsai
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 3:54 pm Título del mensaje: ¿¿¿Viajar sola a Londres??? |
|
|
Hola a tod@s,
soy una chica de 29 años y me gustaría viajar a Londres en el puente del 1 de mayo. Tengo más o menos mirados los posibles vuelos, el problema es que no encuentro ningún compañero de viaje para esas fechas y no sé si es muy aconsejable viajar sola allí. Me manejo aceptablemente con el inglés y con los planos de metro y ciudad...pero me da un poco de respeto por el ambiente que puedo encontrarme. Además tengo la idea de buscar alojamiento en algún albergue.
¿ Qué m,e aconsejais?. ¿ Me puedo fiar de ir sola?. ¿ Algún albergue o zona en concreto que sea mejor evitar?. ¿Algún otro consejo?.
¿Alguien que se apunte al viaje?...salida desde Zaragoza el 30 de abril.
Graciasssssssssss,
Bonsai. |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
En principio no tiene que ser un problema ir sola, de hecho he ido alguna vez solo a Londres y no he tenido problema alguno para moverme por allí, ir a ver lo que me interesaba y volver tranquilamente al sitio donde me alojaba. Yo te aconsejaría que buscaras para alojarte algún sitio por el centro, zona Picadilly, Leicester Square...o en todo caso si no puede ser el centro, que sea escorado hacia el oeste (Kensington Gardens, Notting Hill)...zona para evitar te diría que la de Elephant & Castle. |
|
|
 |
|
|