|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Arantza
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:40 pm Título del mensaje: Empezar de 0 en Londres |
|
|
Hola a todos,
Yo llegue a Londres hace unos meses, me vine a la aventura como muchos espanoles, porque no queria pagar ninguna agencia que me ayudara a encontrar curro y casa. Tres semanas despues, estaba desesperada, sin casa, sin trabajo y tenia pensado volverme a Espana, pero conoci a un chico eslovako que se dedica a este tipo de cosas y me ayudo un monton.
En una semana consegui casa, me ayudo con mi CV y consegui trabajo, me ayudo tambien a abrir una cuenta de banco y a hacerme el NIN, y ahora estamos buscando academias gratuitas para mejorar mi ingles.
La verdad es q os recomiendo a este chico, es un chico serio. Yo le pague 250 £ y la verdad es q me merecio la pena, ademas para empezar tuve q pagarle solo 150£ y las 100£ restantes cuando tuve todo hecho. Creo tambien que se dedica tambien solo a buscar habitaciones para la gente, y solucionar pequenas cosas. Si alguien esta interesado, puede ponerse en contacto conmigo a traves de aqui, y yo le puedo facilitar informacion.
Espero que os sirva de ayuda. Suerte a todos. Un saludo |
|
|
 |
lovingdance
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo sí estaría interesada.
tengo pensado irme el mes que viene, a mediados-finales.
mi inglés es alto, pero quiero ir para
1- o hacer un curso que haga mi inglés perfecto
2- y/o trabajar
además de vivir en un sitio, obviamente jajaja
gracias!! |
|
|
 |
amabile
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Wow ! tu si que le has pegado con este chico!
Que suerte de encontrarlo en el momento oportuno, pues sabes a cuantas personas les pasa que quedan varadas !
Yo tengo pensado ir por aquellos lados, para pasar un tiempo, cualquier cosa te mando un MP asi me cuentas mas sobre como te ha ido.
Saludos _________________ opiniones hoteles en salou |
|
|
 |
Naty
|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buenas experiencias chicos!!, llegue el 30 de Julio de Londres y al ver a mi país así (Argentina), pensé en irme a vivir a Inglaterra.
Sé que es complicado, más cuando tenes una familia, pero realmente, cuando las cosas funcionan en un país, dan ganas de arriesgar todo y empezar de nuevo.
Londres, es un país maravilloso, las cosas funcionan y hacen que todo valga la pena.
Pero por donde empezar, no?
Si alguien sabe la formula, que me la cuente, please! |
|
|
 |
bigbenny

|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
También es una buena idea empezar al principio como AUpair, por ejemplo. Yo lo hice y estuve dos meses en casa de una familia y tenai todas las manas libres para poder dejar CV por la ciudad y encontrar un piso con tranquilidad. http://www.aupair-world.co.uk/index.php/ _________________ This is Looooodoooooon |
|
|
 |
cricri
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estuve trabajando en Londres el verano pasado. Aprendí mucho inglés y fue una experiencia alucinante. Yo lo que hice es contactar con una agencia para que ellos se encargaran de buscármelo todo y la verdad es que estuve muy cómoda. Os dejo su web por si os sirve de ayuda. Un saludo a todos los viajeros!!!! http://www.puromundo.com/trabajo-en-londres-practicas-remuneradas# |
|
|
 |
Jaume
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
muy bueno el post, yo hice algo parecido en Berlin y la verdad que no fué facil.. claro que tampoco tenia el idioma de aqui, pero he estado un apr de veces en London y tiene buena pinta, bueno, de hecho a principios de verano estoy pensando de ir de nuevo, estoy esperando a ver si salen ofertillas de internet ya que tengo flexibilidad.
Por cierto, el tema alquileres y eso por ahi, que tal estan? Esque tengo entendido que es un buen sablacillo, no? a mi me han recomendando la de findapropery pero nose.... |
|
|
 |
estoyenlondon
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!!
yo me vine a London para trabajar de aupair con una agencia ENKANA SERVICES, la cual NO RECOMIENDO para nada ya que no me soluciono ni me ayudo nada,. Tengo dos amigas que estuvieron en la misma situación que yo, y nuestra intención es avisar a los que teneis pensado emprender una nueva aventura en Londres, una ciudad preciosa!Lo nuestro ha sido tirar el dinero...Si teneis pensado venir, hacerlo por vuestra cuenta, no digo a la aventura, pero sin agencias!!a no ser que sean 100% recomendables, informaros antes, mirad en los foros,hay paginas como gumtree o au pair world donde puedes enviar tu cv y no te cobran, yo encontré trabajo con aupair world, al igual que mis dos amigas, ya que ENKANA SERVICES no nos buscaba trabajo,despues de entregarle el deposito!Lo dicho, no acudais a esta agencia, no os fies, despues de perder mi dinero 150 es lo uncio y minimo que puedo hacer. Enrique Garcia Saavedra, Sara oudafal y una tal Ana, nos lo han hecho pasar muy mal y se han reído de nosotras.Suerte!! _________________ MP3 |
|
|
 |
|
|