|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
miri_s
|
Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:21 am Título del mensaje: London - Octubre! |
|
|
Hola a todos!!!
soy una madrileña que quiere irse a Londres a principios de Octubre,mejorar mi ingles,currar y esas cosas.Pero me gustaría ir con alguien,que siempre se hace más llevadero.
pues nada,si estais en una situación parecida a la mia no dudeis en contestar,
besos!
 |
|
|
 |
Alejandro92
|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Yo soy de Granada y estaba pensando en irme a Londres o a cualquier ciudad inglesa, desde octubre hasta febrero, para trabajar y aprender inglés. Pero no sé ni en qué trabajar, ni dónde alojarme, estoy un poco perdido, la verdad...
Si quieres hablamos =) |
|
|
 |
amparibi
|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 5:55 pm Título del mensaje: Re: London - Octubre! |
|
|
| miri_s escribió: | Hola a todos!!!
soy una madrileña que quiere irse a Londres a principios de Octubre,mejorar mi ingles,currar y esas cosas.Pero me gustaría ir con alguien,que siempre se hace más llevadero.
besos!
 |
Buenas, yo una chica de Sevilla, y me voy de au pair a finales de Septiembre o a principios de Octubre, la cuestion es q no puedo vivir con la familia, asi q me van a pagar un alojamiento, yo me voy a Gloucester Road, en Londres, creo q es una estacion q esta cerca del centro de Londres, me ha dicho q el apartamento mas barato cuesta 93 libras a la semana, creo q es compartido, me gustaria irme con alguien pq las cosas serian mas faciles..Si te interesa, ponte en contacto conmigo en marchabej@gmail.com. Un saludo |
|
|
 |
Hugo
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Holaa estoy en Malaga y tambien tenia pensado ir a Londres en octubre y a ser posible compartir pisoo! Mi idea es estar un añito mas o menos... tengo entendido que es conveniente sacarse el "insulr number" (o algo asi) para q te cojan en el trabajo. Hos dejo mi facebook hugo moralejo elvira |
|
|
 |
meryl_pri
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! nosotros somos una pareja de Barcelona y tenemos el vuelo el 15 de octubre. Tú cuando lo tienes? Has mirado ya alquileres? Qué zonas te parecen mejor? Un saludo!
Alba |
|
|
 |
sara-bruno.9
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 3:09 pm Título del mensaje: Re: London - Octubre! |
|
|
besos!
[/quote]
Hola!! soy una chica malagueña de 21 años y me voi ahora n octubre a trabajar,aprender ingles,y airearme un pokitoo jejeje...no tengo pensado cuanto tiempo kedarme,pero minimo un par de meses, y me gustaria compartir piso o habitacion con alguien español. decidme algo porfiii saludos |
|
|
 |
sara-bruno.9
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 3:12 pm Título del mensaje: Re: London - Octubre! |
|
|
| Hola soy una chica malagueña de 21 años y voi aora en octubre con la intencion de buscar trabajo,aprender ingles y aireare un poco...busco gente para comprtir habitacion,piso o lo ke seaa...decidme algo porfiii saludos y suerte a todoss |
|
|
 |
INES
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s!!
Tengo pensado irme a London a finales de Octubre! y como veo por aquí vamos todos con un poco de incertidumbre con el tema del piso!
Algún consejo de zona? Alguien para compartir piso? Mi idea es llegar a finales de octubre, y quedarme en principio minimo 2/3 meses!
Besosss chaoo  |
|
|
 |
virginia87
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Olaaa,soy una chica de cordoba,24 años,tengo pensado irme sobre el 20 de octubre a londres y toi buscando casa o piso para compartir,si me podeis exar una mano o alguno necesita compañera de piso, avisadme!!! gracias |
|
|
 |
a.guerrerolaporta
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
HOLA A TODOS. YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNA HABITACION PARA ALOJARME A PARTIR DE FINALES DE OCTUBRE Y SOBRE TODO GENTE PARA CONOCER Y QUE SE HAGA MAS LLEVADERA LA ESTANCIA ALLI DE LOS PRIMEROS DIAS.
SOY UN CHICO DE 24 AÑOS Y HE TERMINADO AHORA LA CARRERA, MI NIVEL DE INGLES ES MEDIO Y VOY A PRACTICARLO AHI.
MI CORREO ES a.guerrerolaporta@gmail.com ,
TODO AQUEL QUE ESTE EN MI MISMA SITUACION O ESTE BUSCANDO COMPAÑERO DE PISO QUE NO DUDE EN ESCRIBIRME!!
PREFERIBLEMENTE ZONAS 1,2 Y 3.
UN SALUDO A TODOS!! |
|
|
 |
|