Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

London - Octubre!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miri_s

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 9:21 am    Título del mensaje: London - Octubre! Responder citando

Hola a todos!!!

soy una madrileña que quiere irse a Londres a principios de Octubre,mejorar mi ingles,currar y esas cosas.Pero me gustaría ir con alguien,que siempre se hace más llevadero.

pues nada,si estais en una situación parecida a la mia no dudeis en contestar,

besos!

Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alejandro92

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo soy de Granada y estaba pensando en irme a Londres o a cualquier ciudad inglesa, desde octubre hasta febrero, para trabajar y aprender inglés. Pero no sé ni en qué trabajar, ni dónde alojarme, estoy un poco perdido, la verdad...

Si quieres hablamos =)
amparibi

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 5:55 pm    Título del mensaje: Re: London - Octubre! Responder citando

miri_s escribió:
Hola a todos!!!

soy una madrileña que quiere irse a Londres a principios de Octubre,mejorar mi ingles,currar y esas cosas.Pero me gustaría ir con alguien,que siempre se hace más llevadero.

besos!

Smile

Buenas, yo una chica de Sevilla, y me voy de au pair a finales de Septiembre o a principios de Octubre, la cuestion es q no puedo vivir con la familia, asi q me van a pagar un alojamiento, yo me voy a Gloucester Road, en Londres, creo q es una estacion q esta cerca del centro de Londres, me ha dicho q el apartamento mas barato cuesta 93 libras a la semana, creo q es compartido, me gustaria irme con alguien pq las cosas serian mas faciles..Si te interesa, ponte en contacto conmigo en marchabej@gmail.com. Un saludo
Hugo

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaa estoy en Malaga y tambien tenia pensado ir a Londres en octubre y a ser posible compartir pisoo! Mi idea es estar un añito mas o menos... tengo entendido que es conveniente sacarse el "insulr number" (o algo asi) para q te cojan en el trabajo. Hos dejo mi facebook hugo moralejo elvira
meryl_pri

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! nosotros somos una pareja de Barcelona y tenemos el vuelo el 15 de octubre. Tú cuando lo tienes? Has mirado ya alquileres? Qué zonas te parecen mejor? Un saludo!

Alba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sara-bruno.9

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 3:09 pm    Título del mensaje: Re: London - Octubre! Responder citando

besos!

Smile[/quote]
Hola!! soy una chica malagueña de 21 años y me voi ahora n octubre a trabajar,aprender ingles,y airearme un pokitoo jejeje...no tengo pensado cuanto tiempo kedarme,pero minimo un par de meses, y me gustaria compartir piso o habitacion con alguien español. decidme algo porfiii saludos
sara-bruno.9

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 3:12 pm    Título del mensaje: Re: London - Octubre! Responder citando

Hola soy una chica malagueña de 21 años y voi aora en octubre con la intencion de buscar trabajo,aprender ingles y aireare un poco...busco gente para comprtir habitacion,piso o lo ke seaa...decidme algo porfiii saludos y suerte a todoss
INES

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!!
Tengo pensado irme a London a finales de Octubre! y como veo por aquí vamos todos con un poco de incertidumbre con el tema del piso!
Algún consejo de zona? Alguien para compartir piso? Mi idea es llegar a finales de octubre, y quedarme en principio minimo 2/3 meses!
Besosss chaoo Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
virginia87

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Olaaa,soy una chica de cordoba,24 años,tengo pensado irme sobre el 20 de octubre a londres y toi buscando casa o piso para compartir,si me podeis exar una mano o alguno necesita compañera de piso, avisadme!!! gracias
a.guerrerolaporta

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA A TODOS. YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNA HABITACION PARA ALOJARME A PARTIR DE FINALES DE OCTUBRE Y SOBRE TODO GENTE PARA CONOCER Y QUE SE HAGA MAS LLEVADERA LA ESTANCIA ALLI DE LOS PRIMEROS DIAS.
SOY UN CHICO DE 24 AÑOS Y HE TERMINADO AHORA LA CARRERA, MI NIVEL DE INGLES ES MEDIO Y VOY A PRACTICARLO AHI.
MI CORREO ES a.guerrerolaporta@gmail.com ,
TODO AQUEL QUE ESTE EN MI MISMA SITUACION O ESTE BUSCANDO COMPAÑERO DE PISO QUE NO DUDE EN ESCRIBIRME!!
PREFERIBLEMENTE ZONAS 1,2 Y 3.
UN SALUDO A TODOS!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: