Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

vuelos baratos???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Vuelos / Transporte
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nuri

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 7:55 am    Título del mensaje: vuelos baratos??? Responder citando

Holaaaa, me voy a londres en noviembre y estoy viendo muchos vuelos pero no entiendo muuy bien si puedo coger un low cost facturando maletas, yo veo que me salen muy baratos pero es que llevo 2 maletas porque me quedo tiempo. Ademas tampoco se en que aeropuerto deberia quedarme porque creo uqe hay cuatro. Alquien puede decirme en que aeropuerto deberia quedarme y que tipo de vuelo deberia coger???? graciassss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí puedes buscar vuelos baratos: http://www.vuelosbaratosultimahora.es (pero mira bien las condiciones con el tema maletas antes de decidir por uno o por otro...en principio aerolíneas tradicionales te darán menos problemas en ese aspecto)

Sobre que aeropuerto es mejor, en principio el que queda más cerca de la ciudad és el más comodo, Heatrow, aunque desde los otros el traslado tampoco sale demasiado caro.

Fiajte aquí:
http://www.viajaralondres.com/?page=aeropuertosenlondres.php
lauracarballo

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
yo siempre he volado a Londres con Vueling www.vueling.com y te sale factura la maleta (ida y vuelta) unos 22 euros.

Después está Ryanair, pero facturar la maleta es más caro.

Halconviajes www.halconviajes.com también está bien, puedes encontrar vuelos baratos con air europa, yo la primera vez que me vine a Londres, me vine por 80 euros y haciendo escala en Madrid (con maleta incluída).

Los aeropuertos depende a que zona de Londres vayas, si estás al sureste de Londres te compensa Gatwick, si estás al oeste Heathrow y al noreste Stansted...

Desde Heathrow, tienes metro y siempre te saldrá más barato, pero el tren desde Gatwick o Stansted no sale tampoco muy caro, igual unas 10 libras.

Saludos,

Laura.

www.lauracarballo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Azul

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laura lo ha explicado muy bien, aunque hay que decir que el tren sale más de 10 libras...si vas solo lo más barato es bus, y si vas grupito lo más barato minivan privado

Por cierto...¿de que aeropuerto salías Laura?
lauracarballo

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Azul... si la pregunta era para mí. Casi siempre vengo desde Heathrow y cojo el metro. Pero una vez cogí el tren desde Gatwick y recuerdo que me había salido como mucho 10 libras, no más porque me había parecido realmente barato Very Happy Eso antes... ahora quizás si me parecería caro comparando con el metro, que como voy de zona 6 a zona 4 me cobra 1,40 (pero me recorro Londres entero, de punta a punta)

www.lauracarballo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
brayanexp

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para conseguir vuelos baratos se necesita encontrar una agencia de viajes que pueda ofrecer descuentos en sus viajes para la comodidad del cliente porque no toda la gente tiene para pagar viajes tan caros por eso muchas agencias de viajes hacen estos descuentos además a la agencia le conviene rebajar sus precios en los vuelos porque esto le dará más clientes y más estabilidad económica.
luciasm

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, pero además hay que tener en cuenta la fecha del viaje, no es lo mismo en temporada baja que alta, y sobre todo la anticipación con la que se sacan los pasajes.
danzar1972

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 5:22 am    Título del mensaje: Re: vuelos baratos??? Responder citando

Nuri escribió:
Holaaaa, me voy a londres en noviembre y estoy viendo muchos vuelos pero no entiendo muuy bien si puedo coger un low cost facturando maletas, yo veo que me salen muy baratos pero es que llevo 2 maletas porque me quedo tiempo. Ademas tampoco se en que aeropuerto deberia quedarme porque creo uqe hay cuatro. Alquien puede decirme en que aeropuerto deberia quedarme y que tipo de vuelo deberia coger???? graciassss

Ahora hay 5 aeropuertos en Londres Sad

Por la segunda maleta suelen cobrar tanto las aerolíneas tradicionales como las low cost. Si vas con maletas te sugiero viajar con alguna aerolínea tradicional que te dejará en Heathrow.

Salu2.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Vuelos / Transporte Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: