Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]



Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Viaje a Londres, necesito respuestas, gracias

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
peludito83



Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Viaje a Londres, necesito respuestas, gracias Responder citando

Hola, voy a londres dentro de una semana, voy 4 dias me gustaria saber basicamnete 2 cosillas:
-Me alojo en Hotel Byron, zona bayswater, quisiera saber que tal es el hotel si lo conoceis y su zona.
-Cuanto dinero mas o menos me hara fala para pasar eso 4 dias (voy a hacer turismo).
Muchas Gracias. BYE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 283

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola peludito Laughing , no conozco el Hotel, pero si la zona, y la verdad que está muy bien, estas a medio camino entre el centro y Notting Hill, por tanto en el oeste de la ciudad, entre el parque Hyde Park y el Regent's Park, (tu mismo lo puedes comprobar buscando: bayswater, londres en el mapa http://www.viajaralondres.com/?page=mapa.php , ah!! estás a tiro de piedra también del Holland Park, te aconsejo que lo visites (es entrar en el bosque más profundo sin moverte de la urbe más total).

Luego con tel tema Metro lo tienes muy bien ya que tienes varias bocas de "underground" por la zona, o sea que te plantas en cualquier punto de la ciudad en nada ( en 5 minutos estás en en el centro, y en 25 te cruzas londres hasta London Bridge).

Ahh!!! casi no me acuerdo, el tema pasta!, pues eso dependerá del plan que lleves...digamos que en Londres puedes llegar a gastarte lo que quieras, pero si hablamos de hacer turismo en plan normal, aunque sin estarse uno de nada, pues creo que con 60 pounds al día iras bien, básicamente gastados en el trasnporte y en comida, contando también una cervecita aquí y un vermut allà. Otra cosa es si tienes intención de salir de fiesta...entonces ya se dispararía un poco el presupuesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2006 phpBB Group