|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tanya369
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 12:53 pm Título del mensaje: Busco habitación doble compartida para Octubre en Londres |
|
|
Hola!
Somos un chico y una chica que vamos a Londres la segunda semana de Octubre, para trabajar y quedarnos una larga estancia. Estamos buscando una habitación doble compartida en Londres, no importa la zona, siempre que esté bien comunicado.
Si hay alguien interesado mi email es: lily_tsg@hotmail.com |
|
|
 |
ManuelGarcia
|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 6:36 am Título del mensaje: |
|
|
hola, yo estoy igual que tu, busco habitación en el centro de Londres.
¿Alguien me podría ayudar o decir alguna pagine en Internet que esté bien? |
|
|
 |
ellesmere
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que todos estamos igual ! jeje soy de valencia y tengo 23 años ! quiero pasar todo el invierno en london, pero me falta alojamiento... que es lo mas importante ... si vosotros ya sbeis de algo avisarme ! yo tb ire dicendo cositas por aqui mi intencion es llegar alli antes de Noviembre... es decir mediados o finales d octubre ! porfa chicoss necesito informacion... voy muy perdida ! gracias !! _________________ HOLA ! ESTOY BUSCANDO UNA HABITACION O ALGUN COMIENZO PARA PODER VIVIR ALLI EN LONDON TODO ESTE INVIERNO ! SI SABEIS DE ALGUNA HABITACION PARA COMPARTIR... ME INTERESARIA INFORMACION ! LA FECHA SERA... LA MISMA DE ENTRADA EN EL PISO ! JEJ GRACIAS... |
|
|
 |
|