sgarcia77
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 3:50 pm Título del mensaje: No soy muy dado a dejar comentarios pero... |
|
|
| Por mi tipo de trabajo, siempre tengo que estar viajando de una ciudad a otra a veces por largas estancias y otras veces por pocas noches. Acabo de regresar de Londres donde me alojé en los apartamentos Chelsea de Arandata. No soy muy dado a dejar comentarios ni opiniones por mi falta de tiempo, pero en esta ocasión creo que si algo merece la pena, debo de contar brevemente mi experiencia. En todo momento recibí un trato muy agradable por parte de los empleados y el estudio donde me he alojado es una maravilla. Como viajaba solo no necesita sino algo pequeño para mi, y este estudio ha cubierto completamente mis necesidades, todo lo que necesitaba estaba al alcance de mi mano. Durante el día, a pesar de estar muy ocupado con reuniones, me daba tiempo de volver al estudio y prepararme algunas cosas para mi próxima reunión teniendo muy buena conexión a Internet y silencio para poder concentrarme. Sin duda alguna, cuando tenga que volver a la capital británica, se dónde tengo que alojarme. |
|