Patri77
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:17 pm Título del mensaje: Royal National Hotel. |
|
|
Segunda vez que escrito este mensaje (el anterior, misteriosamente, no se ha "pegado").
Digo que he leído muchos mensajes sobre este hotel, aquí y en otros foros, y el resumen es que es gigante, hay mucha gente -adolescentes gritones-, colas en todas partes, mal limpiado, ruidoso, con pésimo desayuno y poca seguridad, además de alarmas de incendios nocturnas muy divertidas. En la parte positiva, es muy asequible y está muy bien situado.
He estado en Londres dos veces antes que ahora, me alojé en el Thisthle Kensington (mucho mejor el Thistle Inverness) y en el Barkston Gardens en Earls Court. Los dos estaban bien, aceptables, si los comparas con los verdaderos tres estrellas de aquí, claro. Pero en todo caso, nos basta dormir -o intentarlo- porque pasamos el día en el calle, es a lo que vamos... ¿está tan mal el Royal National?
Os ruego me déis alguna clave, sugerencia o truco (que no sea no ir a este hotel, que ya tenemos reservado -yo y otros 11, vamos en grupo-).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos. |
|