Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Royal National Hotel.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Hoteles / Hostels en Londres
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Patri77

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Royal National Hotel. Responder citando

Segunda vez que escrito este mensaje (el anterior, misteriosamente, no se ha "pegado").

Digo que he leído muchos mensajes sobre este hotel, aquí y en otros foros, y el resumen es que es gigante, hay mucha gente -adolescentes gritones-, colas en todas partes, mal limpiado, ruidoso, con pésimo desayuno y poca seguridad, además de alarmas de incendios nocturnas muy divertidas. En la parte positiva, es muy asequible y está muy bien situado.

He estado en Londres dos veces antes que ahora, me alojé en el Thisthle Kensington (mucho mejor el Thistle Inverness) y en el Barkston Gardens en Earls Court. Los dos estaban bien, aceptables, si los comparas con los verdaderos tres estrellas de aquí, claro. Pero en todo caso, nos basta dormir -o intentarlo- porque pasamos el día en el calle, es a lo que vamos... ¿está tan mal el Royal National?

Os ruego me déis alguna clave, sugerencia o truco (que no sea no ir a este hotel, que ya tenemos reservado -yo y otros 11, vamos en grupo-).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Hoteles / Hostels en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: