Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Vacaciones en Londres 2012 - Consultas Varias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leohm83

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 7:13 pm    Título del mensaje: Vacaciones en Londres 2012 - Consultas Varias Responder citando

Gente buen día a todos; Mi nombre es Leo soy de Argentina y estas vacaciones me voy a ir por primera vez a Londres.

Les quiero contar cual es mi idea del viaje a ver que les parece y de paso si es posible me den algunos consejos y demás.

El viaje lo tengo planeado para Enero y voy a estar exactamente 17 días.

El hotel ya lo tengo reservado, es el "Montana Excel London" el cual me pareció que se ajusta a lo que quiero, ya que es un Bed - Breakfast.

Para los 17 días que presupuesto es el promedio que debería tener? 1200 - 1500 - 2000 Libras?

Por otro lado, el tema del viaje en Metro creo ya tenerlo entendido.
Yo lo que tengo pensado hacer es sacar la Travel Card semanal para todas las zonas así poder moverme sin problemas.

Ahora lo único que todavía no termine de entender es el tema del Tren, porque quiero tratar de recorrer la mayor cantidad de ciudades posibles, por lo cual la idea era utilizar el tren, mi consulta radica en saber si la misma Travel Card sirve para el tren o si en su defecto existe alguna tarjeta similar para viajar por todas las estaciones como el Metro.

Y después en caso de querer llegar a Gales y Escocia, tenemos trenes para poder llegar a ellos o como seria la mejor forma de viajar a aquellos países?

Bueno creo que esas son las dudas mas importantes que tengo.
Les agradezco de ante mano y a todos.

Pd: La Web es genial! me informo y me aclaro un montón de cosas!!
Saludos,.
LeO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lauracarballo

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Leo,

bueno voy a intentar ir por partes... jeje

Lo del presupuesto... no te puedo contestar, espero que alguien lo haga, porque siempre que estuve en Londres fue en casa de alguien, o había alquilado una habitación. Lo que sí si vas a viajar mucho, el presupuesto te va a subir y bastante, sobretodo si vas también a Gales y a Escocia.

Por la travelcard, yo no creo que te valga la pena que la cojas para todas las zonas, pues la mayoría de las cosas están en zonas 1-2 y como mucho 3; si hay algo que está en zona 4-5-6, yo pagaría el viaja, pero no una travelcard para todas esas zonas. Mismo puedes tener una oyster pay and you go, para esos viajas en los que no te vale la travelcard.

Para coger el tren, no estoy muy segura, espero que alguien te lo aclare, pero creo que solo te sirve para las zonas de Londres, es decir, no puedes ir más lejos de la zona X con ella, pero para andar por Londres si que puedes. Aunque poco lo cogerás, con el metro suele ser suficiente.

Para ir a otros países, yo siempre uso el tren, mismo ayer fui a Cardiff, llegas como mucho en 2 horas y media, y te cuesta el billete 64 libras ida y vuelva (por eso te dije lo del presupuesto).
Yo creo que la mejor forma para moverte aquí a otras ciudades, es en tren, pero no es lo más económico, es decir, el bus es más barato, pero tarda más.... Yo aún así, prefiero el tren... sobretodo si tus viajes son de un día. pues si vas a estar 7 horas de ida y vuelta en un bus... no te vale la pena ni ir al sitio, yo fui en tren a Cardiff.... y casi anduve a correr para conseguir ver todo.

Bueno creo que te contesté a todo más o menos. Cualquier cosa, me preguntas.

Saludos y suerte!!

Laura.

www.lauracarballo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leohm83

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la respuesta Laura!

En relacion al tema del viaje en tren para recorrer las distintas ciudades, averigue en
Britrail y supuestamente x lo que averigue en Febrero que es temporada baja
Te cobran algo asi como 170 libras y podes viajar x 8 dias por todo el pais incluido escocia y gales

Tenes idea si esto es valido?
Porqtue de ser asi seria una excelente opcion no te parece?

Saludos y gracias!
Schumi

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fijate aquí: http://www.viajaralondres.com/?page=visitasguiadas.php en el menú de la izquierda arriba clica donde dice "Escapadas y excursiones de un día", igual hay algo que puede ser interesante para ti y la comodidad de ida y vuelta y tener todo organizado puede que valga la pena también.
Leohm83

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Schumi esa posibilidad en principio la habia evaluado
Pero la verdad que prefiero evitar las excursiones
Yo lo que estoy haciendo es armando el itinerario x mi cuenta
X eso mi gran duda con el transporte

Del Britrail tenes alguna referencia?

Saludos y gracias!!
lauracarballo

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
pues la verdad desconozco eso de poder viajar 8 días por 170 libras, y es que además me parece demasiado barato! donde viste eso para echarle un vistazo?¿

lo de las excursiones, yo la verdad a pesar de a ver podido ido, siempre prefiero ir también por mi cuenta, siempre ves mucho más Very Happy yo lo que suelo hacer, es cuando voy a un sitio, ver que hay cerca, así en un día puede verte dos sitios, y aprovechas el dinero y el tiempo!

Saludos Wink

www.lauracarballo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leohm83

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laura como va?
La web es britrail.com , fijate por favor a ver que te parece
Porque si te parece tan barato tal vez yo estoy confundido.

Con respecto al tema de las excursiones yo tambien lo veo igual
Prefiero armarme yo la ruta sin depender de nada

Saludos!
lauracarballo

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Leo,
estuve viendo la página y si que existen esos precios, aunque el que dices tú creo que es sólo para Inglaterra.

El de Inglaterra, Gales y Escocia vale 219 libras http://www.britrail.com/passes/britrail-pass

Nunca oí hablar de esto, pero la verdad está genial, porque sólo ir a Edimburgo y volver vale más de 100 libras

Así que si puedes viajar así, sería genial!!! Very Happy

www.lauracarballo.es
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: