Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

necesito vuestra opinion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marea10

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: necesito vuestra opinion Responder citando

Hola, vistitaremos Londres en Junio, y estamos entre dos hoteles, como no lo conocemos haber si me podeis ayudar...
Uno es Royal Cambridge en sussex garden,Paddington..y el otro es Hotel Days Shoredicht, por Haggerston Park..
No se cual estará mejor, o más centrico..¿me podeis ayudar?
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me cogería el de Paddington, estás en el mismo centro parácticamente, te lo recomiendo, ya que podreis moveros desde allí muy bien, estais un poco escorados al oeste de la zona Picadilly / Covent Garden, lo que os hace estar también cerca de Notting Hill, que es una zona también bonita y sobretodo alargaros al Holland Park.

Saludos!
marea10

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!, yo me inclinaba por el de paddington también, pero nunca esta de más conocer las opiniones de los demás..Gracias de nuevo.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: