|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Davidacerckley
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 6:05 pm Título del mensaje: Trabajar y compartir piso en London :) |
|
|
Bueeeenas
pues les voy a explicar, sobre el 20 - 22 de noviembre me voy a Londres, y la verdad esque el vuelo lo busco solo de ida, porque a corto plazo no pienso en venirme.
Yo soy cocinero, he estudiado en una escuela de hosteleria, y ellos me buscan las entrevistas y tal, cada vez que han mandado a alguien a London, a conseguido trabajo en 1-2 dias, y eso querais que no, viene bien.
y tambien tengo donde quedarme unos dias, supongo que podria quedarme una semana, a mucho mucho 2 semanas, y eso la verdad es que es un adelanto, y en cuanto encuentre trabajo buscaria piso, a ser posible para compartir, y ay es donde vosotros entrais
hay alguien interesado en ir a London en esa fecha? yo no creo que pueda alquilarme algo solo, por eso os lo digo, sale mucho mejor alquilar entre 2 o 3 personas, y bueno, tambien dejo el tema por si a alguien va de vacaciones, o alguien que viva alli le interesa, pues podriamos hacer una quedada para dar una vuelta y hacer amigos!!
tambien si alguien vive por alli y quiere cambiar de piso, o compartir, que me lo diga por favor, lo agradeceria mucho
os dejo mi correo por si alguien quiere contactar: Lepero_david@hotmail.com
p.d: soy chico y tengo 18 años, por si alguien se lo pregunta, haha! |
|
|
 |
coloqui
|
Publicado: Dom Sep 25, 2011 5:35 pm Título del mensaje: Ofrezco trabajo |
|
|
| La idea es la siguiente,buscar posibles clientes repartiendo tarjetas de visitas,Son cajas de 20 kilos de naranajas sin tratamiento despues de la recoleccion,las cogemos en su punto de madurez.El precio son 2.65 libras el kilo incluido el transporte,tardarian entre 3 y5 dias,Usted ganaria por caja 5 libras ,si esta interesado le enviare informacio mas detallada,gracias. |
|
|
 |
|
|