|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dmorillas
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:30 am Título del mensaje: ayuda par mi 1º visita a londres |
|
|
| Hola. es miprimera vez en el foro y será mi primera visita a Londres. Quisiera un poco de ayuda por parte de los foreros , estaremos en Londres del 14 al 18 de octubre , viajamos con niñas de 12 y 14 años, de momento tengo reservado el novotel London City Shouth que está en la zona Sur de londres.Llegamos a Stanted... ¿ como nos desplazamos del aeropuerto al hotel? ¿que tipo de bono para transportes es el mejor para moverte por la citi.? Nos lo tomaremos con tranquillidad y veremos lo más importante , lo demas lo dejaremos para una futura visita. Agradeceré todas las sugerencias posibles .Si conoceis algun hotel más centrico con habitaciones cuadruples , que esté bien y no sea demasiado caro, os lo agradeceria. Diego |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
según donde ví donde está tu hotel la mejor estación que te queda es London Bridge, sin embargo, viniendo con niños y con maletas, después quizás te tengas que coger un bus o un taxi.
Para venir desde Stansted Airport tienes que cogerte un tren a Liverpool Street.
Una vez desde ahí debes coger el metro:
1ª Coger la línea Central Linea hacia Westbound y pararte en Bank.
2º Coger la línea Nothern Line hacia Southbound y pararte en London Bridge
Si tienes dudas desde ahí hacia el hotel, te puedo buscar el bus. Andando también podrías no es mucho el trayecto, pero al ir cargado y con niños, que sabemos que se quejan mucho; mejor coger transporte desde ahí.
Para moverte por la ciudad, puedes comprarte la Oyster, o alguna Travelcard, la verdad no tengo mucha experiencia en la Travelcard, se que la hay de 1 semana por 27 libras, para zonas 1 o 2. pero no estoy segura si puedes elegir los días. Pero en esta página, seguro que te hablan sobre la Oyster y la Travelcard.
Sobre hoteles no conozco mucho, sé de uno muy barato pero queda más alejado de Londres, queda exactamente en Romford, es muyyy barato, pero claro muy lejano, a unos 45 minutos del centro.
Cualquier cosa me dices.
Saludos,
Laura. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 1:58 pm Título del mensaje: Re: ayuda par mi 1º visita a londres |
|
|
| dmorillas escribió: | | tengo reservado el novotel London City Shouth que está en la zona Sur de londres |
El Hotel está bien, puedes ver las opiniones aquí: http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/novotellondonctiysouth.es.html _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
dmorillas
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 6:36 pm Título del mensaje: Gracias,Laura. |
|
|
| lauracarballo escribió: | Hola,
según donde ví donde está tu hotel la mejor estación que te queda es London Bridge, sin embargo, viniendo con niños y con maletas, después quizás te tengas que coger un bus o un taxi.
Para venir desde Stansted Airport tienes que cogerte un tren a Liverpool Street.
Una vez desde ahí debes coger el metro:
1ª Coger la línea Central Linea hacia Westbound y pararte en Bank.
2º Coger la línea Nothern Line hacia Southbound y pararte en London Bridge
Si tienes dudas desde ahí hacia el hotel, te puedo buscar el bus. Andando también podrías no es mucho el trayecto, pero al ir cargado y con niños, que sabemos que se quejan mucho; mejor coger transporte desde ahí.
Para moverte por la ciudad, puedes comprarte la Oyster, o alguna Travelcard, la verdad no tengo mucha experiencia en la Travelcard, se que la hay de 1 semana por 27 libras, para zonas 1 o 2. pero no estoy segura si puedes elegir los días. Pero en esta página, seguro que te hablan sobre la Oyster y la Travelcard.
Sobre hoteles no conozco mucho, sé de uno muy barato pero queda más alejado de Londres, queda exactamente en Romford, es muyyy barato, pero claro muy lejano, a unos 45 minutos del centro.
Cualquier cosa me dices.
Saludos,
Laura. | Laura: las niñas no son muy pequeñas y podran andar algo,asi es que si no encuentro nada con buena relación calidad precio y que este más centrico me quedare con este. Agradeceria sugerencias sobre sitios para comer. Gracias |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo el hotel lo veo bien...me parece que su situación es muy buena, y las opiniones que hay en el link de arriba son muy buenas también y viendo las fotos no hay duda que vais a estar bien. |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
pues si las niñas pueden andar... yo que tú andaría ese tramo... si tienes maletas con ruedas y tal, no es mucho el trayecto.
Mírate bien en google maps como llegar... y listo.
A mí el hotel me parece que está bastante bien situado, estás entre el Tower Bridge y el London Eye, a menos de media hora de cada uno, que más puedes pedir?¿ Yo me quedaría ya con ese, si te convence.
Para comer ni idea, yo siempre termino en el mismo sitio cuando salgo a comer, lo más rápido y barato, ya sabemos de que hablamos no?¿ McDonalds, aunque lo odie, pero es lo que hay.... aquí todos los bocatas que te venden en cafeterías o tiendas, llevan salsas y no me gustan. Después tienes los típicos restaurantes italianos, que están bien, y no son muy caros, yo comí en el Pizza Express y estaba bastante bien.
Saludos,
Laura. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
carmenrigal

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, pues yo tambien soy de las que pienso que la situacion del hotel que comentas esta bastante bien. En una ciudad como Londres estar por la zona que estas ya es bastante buena porque hay veces que encuentras hoteles a casi dos horas del centro de la ciudad, asi que no te digo mas....
Respecto al tema de las comidas... es verdad que al final por las prisas de ver cosas y tal, siempre acabas comiendo rapido y mal, tipo McDonalds o bocatas o perritos de puestos que hay por la calle, pero bueno, te dire, que mira, siempre que quieres darte un capricho y no demasido caro es mejor te pares por algun restaurante italiano que te parezca mas o menos bueno, es una forma de que los niños coman lo que mas le gusta... la pasta y al menos dejeis lo bocatas y demas comida basura para por la noche, meriendas u otros momentos.... ;P _________________ La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido. |
|
|
 |
dmorillas
|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 6:28 am Título del mensaje: de comidad por Londres |
|
|
| carmenrigal escribió: | Hola, pues yo tambien soy de las que pienso que la situacion del hotel que comentas esta bastante bien. En una ciudad como Londres estar por la zona que estas ya es bastante buena porque hay veces que encuentras hoteles a casi dos horas del centro de la ciudad, asi que no te digo mas....
Respecto al tema de las comidas... es verdad que al final por las prisas de ver cosas y tal, siempre acabas comiendo rapido y mal, tipo McDonalds o bocatas o perritos de puestos que hay por la calle, pero bueno, te dire, que mira, siempre que quieres darte un capricho y no demasido caro es mejor te pares por algun restaurante italiano que te parezca mas o menos bueno, es una forma de que los niños coman lo que mas le gusta... la pasta y al menos dejeis lo bocatas y demas comida basura para por la noche, meriendas u otros momentos.... ;P | Gracias Carmen:esta calro que para contentar a las niñas terminaremos en el algun italiano , pues asi siempre aciertas . Sigo con alguna duda en el tema de los bonos de tramsporte (traverlcard o la otra). con el carnet de estudiante internacional donde le hacen descuentos a las niñas?... |
|
|
 |
|
|