Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

EXCURSIONES ORGANIZADAS.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bisitze

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 8:09 am    Título del mensaje: EXCURSIONES ORGANIZADAS. Responder citando

Hola!
Somos una pareja qu eeste año esn septiembre hacemos nuestra primera escapada a Londres. Nos gustaria conocer Oxford y Cambridge pero no me siento tan segura con el idioma como para lanzarme a la aventura de hacerlo por mi cuenta.
Asi que habiamos pensado coger alguna de las excursiones organizadas que aparecen en esta pagina. En concreto la que te lleva a Oxford,alguien ha probado? me puede dar alguna referencia?
Hay algun otro sitio donde organicen excursiones en castellano para ver Cambridge?
Muchas gracias!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chihiro

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Para ver las opiniones sobre las visitas guiadas - http://www.viajaralondres.com/?page=visitasguiadas.php -

Estando en un tour concreto clicka donce dice "Informes de Viajeros"...allí están las opiniones de los que han realizado el Tour anteriormente.
bisitze

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la info.
Me he dado cuenta de que habia esa opcion! menudo desastre!
Son fiables? es que como nunca he hecho una excursion de estas.........Lo que no se es que compañia es la que da ese servicio. Me gustaria hablar con ellos para preguntarles algunas cosas , tu sabes el nombre de la compañia?
Gracias!!!!
Isaac

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende del Tour lo opera una compañía u otra, en cualquier caso independientemente de eso, cuando se reserva un tour recibes en el mail el bono junto con todos los datos para contactar al operador local que se encarga de realizar ese Tour - ellos también reciben tu reserva -, entonces puedes contactarlos directamente si fuera necesario.

En cuanto a fiables, todos los tours pasan un proceso de garantias y también están auditados de forma continuada ya que el feedback de quien reserva es intantaneo.

Si quieres saber la compañia concreta que opera un tour lo mejor es que escribas a info@viajaralondres.com

¡Saludos!
bisitze

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la informacion.
Mandare un mail a la direccion que me has dado. Es que recientemente hemos comprado un producto por internet que casi nos ha costado 400€ y en la pagina que ponia que eran distribuidores oficiales de un amrca no aparecia el nombre de la empresa. Cuando nos han cargado el importe en la cuenta hemos visto el nombre y al meternos en internet se ha confirmado que son unos estafadores.........( como no teniamos el nombre no lo podiamos ver antes ) y ahora no tenemos ni el dinero ni el producto.
Y me da miedo que aqui me vuelva a pasar lo msimo si lo contrato por internet, por eso la pregunta del nombre.
Para poder publicitarse aqui tendran que demostrar que son serios no? es que ya me da un miedo todo esto.........
Gracias de nuevo!
Isaac

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Garantía de seriedad 100% aquí

Escribe a info@viajaralondres.com si tienes cualquier duda en cuanto a los tours, servicios que se publicitan en la página.

¡Saludos!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: