|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sirka
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:34 am Título del mensaje: TRABAJOS EN LONDRES PARA PERSONAS DE 40 AÑOS |
|
|
| Hola tengo 43 años, y por lo que veo el perfil de la gente que va a trabajar a Londres para aprender inglés es de 20 a 30. Me gustaría saber si alguien conoce a alguien en mi misma situación ó que esté pensando también en ir a aprender o perfeccionar el idioma. Actualmente trabajo como recepcionista, y me gustaría cambiar de aires, si alguien me puede ayudar se lo agradecería |
|
|
 |
gavin
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
sugiero evitar los trabajos tipicos de bares etc y evitar Londres.
Nosotros tenemos "helpers" en nuestros curso de ingles
suerte _________________ Posibilidad de trabajo en Irlanda a cambio de un Curso de ingles Alojamiento con pension completa, clases de ingles y excursiones con profesores incluido. |
|
|
 |
sirka
|
Publicado: Sab May 01, 2010 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Gavin, a qué te refieres con helpers?
gracias por contestar |
|
|
 |
llolandina
|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 8:22 pm Título del mensaje: Re: TRABAJOS EN LOSDRES PARA PERSONAS DE 40 AÑOS |
|
|
[quote="sirka"]Hola tengo 43 años, y por lo que veo el perfil de la gente que va a trabajar a Londres para aprender inglés es de 20 a 30. Me gustaría saber si alguien conoce a alguien en mi misma situación ó que esté pensando también en ir a aprender o perfeccionar el idioma. Actualmente trabajo como recepcionista, y me gustaría cambiar de aires, si alguien me puede ayudar se lo agradecería[/quote]
Hola, yo 40 años y me marcho a Londres el 23 de Noviembre a buscarme la vida, si ya conoces a alguine allí o te has marchado me gustaria estar en contacto
Un saludillo |
|
|
 |
slabba26
|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:01 pm Título del mensaje: Re: TRABAJOS EN LOSDRES PARA PERSONAS DE 40 AÑOS |
|
|
Hola, me llamo Sandra, y yo estoy cerca de los 33 añazos ya!!!