|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sirka
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:34 am Título del mensaje: TRABAJOS EN LONDRES PARA PERSONAS DE 40 AÑOS |
|
|
| Hola tengo 43 años, y por lo que veo el perfil de la gente que va a trabajar a Londres para aprender inglés es de 20 a 30. Me gustaría saber si alguien conoce a alguien en mi misma situación ó que esté pensando también en ir a aprender o perfeccionar el idioma. Actualmente trabajo como recepcionista, y me gustaría cambiar de aires, si alguien me puede ayudar se lo agradecería |
|
|
 |
gavin
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
sugiero evitar los trabajos tipicos de bares etc y evitar Londres.
Nosotros tenemos "helpers" en nuestros curso de ingles
suerte _________________ Posibilidad de trabajo en Irlanda a cambio de un Curso de ingles Alojamiento con pension completa, clases de ingles y excursiones con profesores incluido. |
|
|
 |
sirka
|
Publicado: Sab May 01, 2010 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Gavin, a qué te refieres con helpers?
gracias por contestar |
|
|
 |
llolandina
|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 8:22 pm Título del mensaje: Re: TRABAJOS EN LOSDRES PARA PERSONAS DE 40 AÑOS |
|
|
[quote="sirka"]Hola tengo 43 años, y por lo que veo el perfil de la gente que va a trabajar a Londres para aprender inglés es de 20 a 30. Me gustaría saber si alguien conoce a alguien en mi misma situación ó que esté pensando también en ir a aprender o perfeccionar el idioma. Actualmente trabajo como recepcionista, y me gustaría cambiar de aires, si alguien me puede ayudar se lo agradecería[/quote]
Hola, yo 40 años y me marcho a Londres el 23 de Noviembre a buscarme la vida, si ya conoces a alguine allí o te has marchado me gustaria estar en contacto
Un saludillo |
|
|
 |
slabba26
|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:01 pm Título del mensaje: Re: TRABAJOS EN LOSDRES PARA PERSONAS DE 40 AÑOS |
|
|
Hola, me llamo Sandra, y yo estoy cerca de los 33 añazos ya!!!
Me he quedado sin curro, y bueno ya en su momento intenté marcharme pero irme sola me echaba para atrás sobre todo por el tipo de trabajo que es, como tu dices mas para gente de veinte que otra cosa... con 30 no veia en un Burguer la verdad...
De nuevo me veo en la misma situación que hace 2 años y me vuelvo a plantear marcharme pero.... quizá me falte el encontrar a alguien que esté un poco como yo y que sepa entenderme.
Dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto conmigo por este tema slabba26@gmail.com
Hasta ahora he trabajado siempre de administrativo y cosas relacionadas con ello.
Gracias |
|
|
 |
rosa44
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 10:54 am Título del mensaje: TENGO 44 AÑOS Y QUIERO IRME A LONDRES, SOY RECEPCIONISTA |
|
|
| QUIERO IRME A LONDRES, TENGO 44 AÑOS Y EN CUANTO TERMINE DE TRABAJAR ESTE VERANO EN EL HOTEL ME VOY CON MI PAREJA. HE VIVIDO EN PARIS Y NO CREO QUE LONDRES SEA MAS DIFICIL QUE FRANCIA. HACEMOS TURISMO Y NOS QUEDAMOS SI PODEMOS. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO. SOY ROSA Y OS MANDO SALUDOS. |
|
|
 |
yosoylalole
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 11:03 am Título del mensaje: tengo 37 años |
|
|
| hola, soy maria de granada, tengo 37 años y mucha experiencia en hosteleria aunque mi ingles es basico, llego a londres el 10 de noviembre y la verdad me da igual que pidan gente mas joven, alguien estara interesado en gente como yo, londres es muy grande, si alguien tiene informacion que me pueda ser util como donde buscar trabajo con mi edad y eso lo agradeceria, un saludo, mi email, soylalole@hotmail.com |
|
|
 |
|