|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
César
|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 10:45 pm Título del mensaje: Entradas final champions League 2011 |
|
|
Hola llego a londres casualmente el 28 de mayo para pasar una semana y me encuentro con que o Barcelona (yo culé) o Madrid (mi mujer merengona) juegan la final de la Champions. Como soy de Huelva y no somos socios de ninguno de ellos no tendremos opción a comprar entradas por ese lado, tampoco por la página de la Uefa que cerro la lista para sorteos en marzo. Veo en algunas webs que las venden a unos 500€. Alguien que viva allí sabe alguna otra opción para intentar buscar entradas?
Me hospedaré en el hotel Victor, en la zona de Victoria, alguien tiene referencias de este hotel?
Ya he leido tropecientos mil comentarios sobre passes, visitas, metros, aeropuertos, etc en este foro. Ahora estoy tratando de digerir toda la información. No imaginais la gran ayuda que ofreceis con esto.
Bueno un saludo a todos. |
|
|
 |
jorgetxu
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues siempre tienes la opción de irte para Wembley el día del partido y comprar en la reventa. Pero no creo que te salga mucho más barato que esos 500 euros que ya has visto.
Las entradas oficiales aquí en Inglaterra se conseguían por sorteo y costaban entre 150 y 300 libras. Así que se van a cotizar a precio de oro. _________________ Mi blog: www.guirilandia.com |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:30 pm Título del mensaje: Re: Entradas final champions League 2011 |
|
|
| César escribió: | | Me hospedaré en el hotel Victor, en la zona de Victoria, alguien tiene referencias de este hotel? |
Aquí puedes leer opiniones de gente que se ha hospedado: http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/victorhotel.html
| César escribió: | | Ya he leido tropecientos mil comentarios sobre passes, visitas, metros, aeropuertos, etc en este foro. Ahora estoy tratando de digerir toda la información. No imaginais la gran ayuda que ofreceis con esto. |
Esa es la intención. Fantástico que sirva de ayuda a cuanta más gente mejor. |
|
|
 |
Agustin
|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 9:59 am Título del mensaje: Entrada Wembley 2011 |
|
|
Hola,
vendo plano de metro de Londres y regalo una entrada de categoria 3 para la Final de la Champions League que se jugara el 28 de mayo en Wembley. Excelente ubicacion, justo en el centro.
Si estas interesado, hazme una oferta:
tampaks_@hotmail.com |
|
|
 |
|