|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Schumi
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 10:40 pm Título del mensaje: ¿Piso o residencia? |
|
|
Abro este tema a ver que dice la gente, cuando yo estuve en Londres estuve en un piso, y luego en otra ocasión en que volví a ir, dormí en la residencia de un colega que estaba allí de Erasmus.
Yo os recomiendo que vayais a un piso, quiza sea un poco más caro, pero la libertad que te dá es enorme, en la residencia mi amigo tenia que compartir las duchas con 50.000 más, se oía todo de las otras habitaciones, y además problemas con los horarios, cuando quieres estar de fiesta siempre hay uno que esta estudiando, y viceversa.
No si habrá residencias my guais por ahí, pero la que estaba mi amigo no me gusto nada. Prefiero una habitación en un piso. |
|
|
 |
jeska
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Como encontraste piso?? A través de alguna agencia, amigos, o pateandote Londres....
Gracias. |
|
|
 |
Schumi
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Encontre el piso a partir de una amiga que había vivido muchos años en Londres, ella le dijo a una de sus mejores amigas allí que tenia un amigo (Yo) que se iba para Londres, y que si ella sabía de algo, y en efecto me encontró una habitación en un piso. Creo que los foros como este puden servir también para este tipo de cosas, la verdad que es una tranquilidad irte para allí sabiendo ya que tienes el piso asegurado y que te lo ha buscado alguien de confianza. |
|
|
 |
Nataly
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola Jeska, no se cuando tienes pensado viajar a Londres. Yo estaré alli en Marzo del próximo año. Si vas a viajar más tarde y puedo echarte una mano estando allí, cuenta con ello. |
|
|
 |
|
|