Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

alguien se apunta a londres en febrero???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KIOHP

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:38 pm    Título del mensaje: alguien se apunta a londres en febrero??? Responder citando

Hola, me llamo rocio y me quiero ir a londres a principio de febrero y me da palo irme sola , ya que mi ingles es nulo... me voy para un tiempo y me gustaría encontrar a alguien , para la llegada , buscar alojamiento .... no me importa edad,... si alguien esta en la misma situación y le interesara mi correo es kiohp@hotmail.com... graciasss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marrinuki

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy casi en las mismas condiciones que tú
soy chica de 22 años y también me da un poco de palo irme sóla.
me quiero ir a finales de febrero-prncipios de marzo
si todavía estás interesada ponte en contacto y hablamos
Elenita2

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 7:36 pm    Título del mensaje: Yo también me voy!! Responder citando

Hola chicas, yo me llamo Elena tengo 25 años y también me quiero ir a finales de febrero, soy de Sevilla y tengo amigas que quieren ir pero más tarde, por eso también me da mucho rollo irme sóla y estoy pensando hasta en irme de aupair, aunque sinceramente preferiría trabajar por mi cuenta y vivir más independiente por el miedo de que me toque alguna familia rara!!!....bueno os dejo mi email y os agrego ok? podríamos conocernos e irnos juntas y así nos sería más fácil lo de encontrar piso etc, al menos no nos veríamos solas en esa grandísima ciudad
mi e-mail: elenamartins@hotmail.es, si quereis agregadme a facebook, soy elena martínez de Sevilla (aunque a lo mejor eso es 1 poco más lio)
Hanna

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas soy de Galicia y me llamo Teresa me quería ir en abril a londres no se si ya os fuisteis algunas pero si no podriamos hablar para irnos juntas y encontrar piso para compartir. os dejo mi mail garcia_lopez_teresa@hotmail.com. Saludossss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maina

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

tienes ya fecha de llegada??? hay muchas personas aqui... no te costara nada hacer amistades!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: