|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KIOHP
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 6:38 pm Título del mensaje: alguien se apunta a londres en febrero??? |
|
|
| Hola, me llamo rocio y me quiero ir a londres a principio de febrero y me da palo irme sola , ya que mi ingles es nulo... me voy para un tiempo y me gustaría encontrar a alguien , para la llegada , buscar alojamiento .... no me importa edad,... si alguien esta en la misma situación y le interesara mi correo es kiohp@hotmail.com... graciasss |
|
|
 |
marrinuki
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
yo estoy casi en las mismas condiciones que tú
soy chica de 22 años y también me da un poco de palo irme sóla.
me quiero ir a finales de febrero-prncipios de marzo
si todavía estás interesada ponte en contacto y hablamos |
|
|
 |
Elenita2
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 7:36 pm Título del mensaje: Yo también me voy!! |
|
|
Hola chicas, yo me llamo Elena tengo 25 años y también me quiero ir a finales de febrero, soy de Sevilla y tengo amigas que quieren ir pero más tarde, por eso también me da mucho rollo irme sóla y estoy pensando hasta en irme de aupair, aunque sinceramente preferiría trabajar por mi cuenta y vivir más independiente por el miedo de que me toque alguna familia rara!!!....bueno os dejo mi email y os agrego ok? podríamos conocernos e irnos juntas y así nos sería más fácil lo de encontrar piso etc, al menos no nos veríamos solas en esa grandísima ciudad
mi e-mail: elenamartins@hotmail.es, si quereis agregadme a facebook, soy elena martínez de Sevilla (aunque a lo mejor eso es 1 poco más lio) |
|
|
 |
Hanna
|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola chicas soy de Galicia y me llamo Teresa me quería ir en abril a londres no se si ya os fuisteis algunas pero si no podriamos hablar para irnos juntas y encontrar piso para compartir. os dejo mi mail garcia_lopez_teresa@hotmail.com. Saludossss |
|
|
 |
Maina
|
|
|
 |
|