|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CrowSoul
|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 9:13 am Título del mensaje: ES NECESARIO EL PASAPORTE? |
|
|
Soy de españa, y me estoy volviendo loca, cada página dice algo diferente, a finales de octubre viajaré a londres (stansted) desde españa, y me dijeron que con el DNI era suficiente, ahora bien..veo en algunas páginas que es necesarioel pasaporte...alguien me puede dar una respuesta concisa? hace falta o no? Mil gracias a todos por vuestra ayuda. _________________ ♥cROWsOUL♥ |
|
|
 |
Schumi
|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
El DNI es suficiente para viajar, lo que hay que tener en cuenta es que en Inglaterra la gente no tiene DNI, únicamente se identifican con el pasaporte, de ahí que se interesante llevarlo...ya que en caso de que necesites identificarte será todo mucho más fácil si lo haces con el pasaportes que si muestras el DNI, ya que para ellos el DNI es un documento que no les es familiar.
Mi consejo es que si puedes ir con ambos mucho mejor. |
|
|
 |
CrowSoul
|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
me es imposible sacar el pasaporte no tengo tiempo ya.... aunque si me dices que el DNI es suficiente me quedo más tranquila...por que es suficiente verdaad? _________________ ♥cROWsOUL♥ |
|
|
 |
Schumi
|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Tan de verdad como que cuando elijes comprar el billete puedes elegir con que documento te vas a identificar, si eliges DNI te pide que pongas el número del mismo...y con ese DNI será con el que esperan que te identifiques cuando vayas a embarcar...¡NO PROBLEM!
Y si quieres quedarte del todo tranquila pues llamas a la compañia con la que vayas a volar y listo, pero te puedo decir que yo mismo he volado a Londres y vuelto mostrando únicamente el DNI en el momento de embarcar. |
|
|
 |
CrowSoul
|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
ayyyy soy una nervioooooos, muchas gracias Schumi! _________________ ♥cROWsOUL♥ |
|
|
 |
Chihiro
|
|
|
 |
|