Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

The Rocky Horror Picture Show

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elena

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 12:53 pm    Título del mensaje: The Rocky Horror Picture Show Responder citando

Hola a todos!

A finales de septiembre voy a hacer un mini viaje a Londres, y me habían hablado de esta película de culto "The Rocky Horror Picture Show".

No se si será algo típico ir a verla, friki he de reconocer que si que es ^^ La cuestión es que me picó el gusanillo por ir a verla, he estado mirando, pero entre que no me entero de lo que leo en inglés y la vuelta del verano no encuentro donde la ponen.

Como por aqui todos sabeis infinitas cosas de la ciudad y es la primera vez que voy, a lo mejor podíais ayudarme con algo de información acerca de los cines (o el cine) donde la siguen echando. (a lo mejor ni siquiera la siguen poniendo, que todo puede ser).

Mil gracias a todos por adelantado!

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Yo también la he visto...una peli de culto, ¡si!

En Londres la pasan en el "Prince Charles Cinema", en Leicester Square, http://www.princecharlescinema.com/indexdown.php?display=27

Por cierto, un poco de info sobre el show que hay durante la peli: http://www.singalonga.net/rockyhorror/about_whatHappens.html

¡Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: