|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
beyta_1983@hotmail.com
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:15 am Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
| thomas81 escribió: | Muy wenas me llamo Tomás tngo 28 años y me gustaría encontrar gente simpática para ir a Londres a trabajar unos meses a partir de Septiembre, sinceramente necesito el último empujón xq ir solo no me apetece nada, alguien se anima??  |
Hola tomas yo tambien me quiero ir a Londres en septiembre, tambien soy de cádiz, estoy ya desesperada xk e mirado agencias me inscrito en un monton de foros y lo k me da miedo en realidad es irme sola, asi k te dejo mi email y hablamos vale. |
|
|
 |
beyta_1983@hotmail.com
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola gaditanos yo tambien me kiero ir en septiembre , seria mucho mas facil acerlo con alguien y si es de cadiz mucho mejor asi asta podemos coger el vuelo juntos, bueno os dejo mi email y me agregais vele Beyta_1983@hotmail.com |
|
|
 |
José Manuel
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 4:41 pm Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 |
|
|
| thomas81 escribió: | Muy wenas me llamo Tomás tngo 28 años y me gustaría encontrar gente simpática para ir a Londres a trabajar unos meses a partir de Septiembre, sinceramente necesito el último empujón xq ir solo no me apetece nada, alguien se anima??  |
Hola Thomas para cuando y donde, cuenta conmigo por favor contacta por email jmlr3000@gmail.com |
|
|
 |
karlos
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Holla a todos soy un chico de vigo de 24 años y estoy interesado en irme a londres tb no se si llegare a tiempo....mi mail karlosmf86@hotmail.com q alguien m diga si llego o no |
|
|
 |
Piwi
|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s.
No sé si llegue a tiempo pero yo tbn quiero viajar a Londres y sola como que no acabo de lanzarme a la aventura.
Tengo 29 años y soy valenciana.
Si todavía hay alguien que quiera que hablemos para no ir sol@s, encantada de conoceros.
Saludossssss  |
|
|
 |
mariwiti
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
buenas, yo si voy es a mediados d octubre xk stoi sperando aber si m dan plaza en algun modulo y en caso d q no m den ninguna m voy pa londres a buscar trabajo d lo q sea y mejorar mi patetico ingles, stoi kmo todos.. en compañia seria mejor y mas ameno todo
tngo 22 años y soy d toledo |
|
|
 |
mentecato
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estoy por aquí buscando piso con otros 3 ó 4. Si alguien se anima, podemos ir incluso en grupos para conseguir más de un piso. |
|
|
 |
|