Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Compartir piso - viaje Septiembre 2010
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beyta_1983@hotmail.com

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:15 am    Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

thomas81 escribió:
Muy wenas me llamo Tomás tngo 28 años y me gustaría encontrar gente simpática Laughing para ir a Londres a trabajar unos meses a partir de Septiembre, sinceramente necesito el último empujón xq ir solo no me apetece nada, alguien se anima?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hola tomas yo tambien me quiero ir a Londres en septiembre, tambien soy de cádiz, estoy ya desesperada xk e mirado agencias me inscrito en un monton de foros y lo k me da miedo en realidad es irme sola, asi k te dejo mi email y hablamos vale.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beyta_1983@hotmail.com

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola gaditanos yo tambien me kiero ir en septiembre , seria mucho mas facil acerlo con alguien y si es de cadiz mucho mejor asi asta podemos coger el vuelo juntos, bueno os dejo mi email y me agregais vele Beyta_1983@hotmail.com
José Manuel

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Re: Compartir piso - viaje Septiembre 2010 Responder citando

thomas81 escribió:
Muy wenas me llamo Tomás tngo 28 años y me gustaría encontrar gente simpática Laughing para ir a Londres a trabajar unos meses a partir de Septiembre, sinceramente necesito el último empujón xq ir solo no me apetece nada, alguien se anima?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hola Thomas para cuando y donde, cuenta conmigo por favor contacta por email jmlr3000@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karlos

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holla a todos soy un chico de vigo de 24 años y estoy interesado en irme a londres tb no se si llegare a tiempo....mi mail karlosmf86@hotmail.com q alguien m diga si llego o no
Piwi

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s.

No sé si llegue a tiempo pero yo tbn quiero viajar a Londres y sola como que no acabo de lanzarme a la aventura.
Tengo 29 años y soy valenciana.

Si todavía hay alguien que quiera que hablemos para no ir sol@s, encantada de conoceros.

Saludossssss Smile
mariwiti

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas, yo si voy es a mediados d octubre xk stoi sperando aber si m dan plaza en algun modulo y en caso d q no m den ninguna m voy pa londres a buscar trabajo d lo q sea y mejorar mi patetico ingles, stoi kmo todos.. en compañia seria mejor y mas ameno todo
tngo 22 años y soy d toledo
mentecato

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy por aquí buscando piso con otros 3 ó 4. Si alguien se anima, podemos ir incluso en grupos para conseguir más de un piso.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: