Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Viajecito de fin de semana en Septiembre ¡¡PLEASE HELP!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Hoteles / Hostels en Londres
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karol

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 2:15 pm    Título del mensaje: Viajecito de fin de semana en Septiembre ¡¡PLEASE HELP!! Responder citando

Hola a todos. Laughing

El fin de semana de 10 al 12 de Septiembre voy a Londres con mi sobrino de 10 años.

Estoy buscando desesperadamente Crying or Very sad un alojamiento bueno, bonito, barato y céntrico. (casi nada).

Alguién me puede aconsejar?.

También me gustaria opiniones sobre el hotel Wegewood.

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Puedes leer comentarios de la gente que ha estado últimamente en el Hotel WedgeWood aquí: http://hoteles.viajaralondres.com/hotel/gb/wedgewoodhotel.html

Y de paso puedes busccar hoteles en el centro para las fechas que vas a estar y ordenarlos por precio!!!

Cualquier duda pregunta por aquí.

¡Saludos!
Karol

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

ok ahora empezare la busquedaaaaaaaa!!!jejejejje!!graciassssss!! Very Happy
Karol

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Re: Viajecito de fin de semana en Septiembre ¡¡PLEASE HELP!! Responder citando

Es aconsejable ir a un albergue con un niño de 10 años?. Question

Alguien me puede sugerir algun albergue que sea familiar? Smile (Hay 1000).
Rolling Eyes
Gracias
Chihiro

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y por que no una supletoria en la habitación de Hotel? Yo lo veo más cómodo...en el momento de reservar tienes un espacio donde introducir texto, ponlo allí y ellos te lo preparán.
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Hoteles / Hostels en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: