Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

COMPARTIR PISO EN LONDRES A PARTIR DE AG- SEPTIEMBRE 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUTH

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:23 am    Título del mensaje: COMPARTIR PISO EN LONDRES A PARTIR DE AG- SEPTIEMBRE 2010 Responder citando

HOLA¡¡ ¡¡ Soy una chica de Zaragoza Me gustaría r a Londres para vivir unos 5 meses a partir de Agos-Septiembre,acabó de volver de vacaciones de allí (he conseguido salir en Ferry después de lo del volcan) y ya me quiero volver¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
thomas81

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 1:45 pm    Título del mensaje: Re: COMPARTIR PISO EN LONDRES A PARTIR DE AG- SEPTIEMBRE 201 Responder citando

Cuenta conmigo, me llamo Tomás, tngo 28 años y soy de Badajoz, no se si recibistes mi mensaje privado, igualmente te escribo x aquí, yo tngo la intención a partir de septiembre de pirarme unos meses, pero como a todos me da palo ir solo ... Si estás interesada mandame un privado con tu email y hblamos ok, ciao.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ararat

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 12:00 am    Título del mensaje: Re: COMPARTIR PISO EN LONDRES A PARTIR DE AG- SEPTIEMBRE 201 Responder citando

RUTH escribió:
HOLA¡¡ ¡¡ Soy una chica de Zaragoza Me gustaría r a Londres para vivir unos 5 meses a partir de Agos-Septiembre,acabó de volver de vacaciones de allí (he conseguido salir en Ferry después de lo del volcan) y ya me quiero volver¡¡¡

estoy pensando en irme a principios de sep. si sigues interesada en irte ponte en contacto conmigo!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jbb2002

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, soy de cadiz y tengo 29 años, creo que es el momento adecuado para tener esa experiencia y aprender ingles, creo que puede ser bueno tanto para mi ingles como para mi a titulo personal... busco gente que tenga intencion sincera de ir y que tenga previsto ir a partir de septiembre, con o sin agencia, e mirado ya mil paginas, e consultado muuuchas agencias y tengo planeado ya medio viaje, quien se quiera aprovechar ya de esta informacion y tenga intencion de hacerlo, que se ponga en contacto en el foro o les dejo mi email (jobebe2007@hotmail.com) para asi concretamos un poco y quien sabe, a ver si dentro de poco estamos escribiendo en este foro pero desde londres... saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ysi

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

jbb2002 escribió:
Hola a todos, soy de cadiz y tengo 29 años, creo que es el momento adecuado para tener esa experiencia y aprender ingles, creo que puede ser bueno tanto para mi ingles como para mi a titulo personal... busco gente que tenga intencion sincera de ir y que tenga previsto ir a partir de septiembre, con o sin agencia, e mirado ya mil paginas, e consultado muuuchas agencias y tengo planeado ya medio viaje, quien se quiera aprovechar ya de esta informacion y tenga intencion de hacerlo, que se ponga en contacto en el foro o les dejo mi email (jobebe2007@hotmail.com) para asi concretamos un poco y quien sabe, a ver si dentro de poco estamos escribiendo en este foro pero desde londres... saludos.

Muy buenas a tod@s!!
Pues yo sinceramente estoy planteandomelo muy enserio (solo que me da un poco de canguelo lanzarme yo sola a la aventura).
Soy una chica de 30, vivo en Albacete y me quede en el paro el pasado 19 de julio. Si eres tan amable de compartir parte de tu info conmigo Wink
Y el tema del curro?? alguien sabe como esta?? hay alguna posibilidad de ir con trabajo desde aqui??....

PD.- Si viajo seria a mediados de septiembre. GRACIAS.
Piwi

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s.

Estoy como vosotros, con muchas ganas de ir a Londres pero con el miedo de hacerlo sola.
Soy valenciana y tengo 29 años.

Si alguien quiere, podemos hablar y quizás podamos irnos junts, que en compañía siempre es todo más sencillo.

Saludos a todssssss Smile
lineta971

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genteee yo estoy igual! Soy menorquina, 25 años. Agregadme y hablamos Wink li_uee@hotmail.com
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: