|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rubiny
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:52 am Título del mensaje: Facturacion online RYANAIR |
|
|
Hola tengo una duda.
Al acabar de facturar online los villetes e mi vuelo A Loindes, me di cuenta de que el nombre de mi acmpañante esta escrito con una letra de menos. en vez de poner CRISTINA pone CRSITINA.
ahora la duda existencial es si eso afectara nuestro vuelo, ya que segun escuche se toman muy enserio esas coas.
la informacion de su DNI y fechas y tal es la correcta,coincidira con su Dni pero el nombre es lo unico que aparece mal.
megustaria saber si alguien paso por el mismo dilema
un saludo!  |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí tienes telefono para contactar http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic477.html
Yo que tu me aseguraba...aunque estando todo OK menos el orden de dos letras...no sé. _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
rubiny
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias , llame al aeropuerto y me dijeron que no habria problema.
gracias porlainformacion.
unsaludo  |
|
|
 |
gavin
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola con una cosa asi depende del trabajador (en este caso en facturacion) pero en general hay que tener muchismo cuidado con ryanair pq intentan cobrarte para todo y son cada mas mas estrictos
saludos _________________ Posibilidad de trabajo en Irlanda a cambio de un Curso de ingles Alojamiento con pension completa, clases de ingles y excursiones con profesores incluido. |
|
|
 |
|