Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

hola chico busca compañeros/as de piso a partir de octubre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alvaro

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 4:29 pm    Título del mensaje: hola chico busca compañeros/as de piso a partir de octubre Responder citando

Hola a todos/as me llamo Alvaro y tengo 20 años me voy a Londres en Octubre y me gustaria encontrar a alguien que esté igual que yo para compartir piso. Ya he estado antes en Londres pero solo de vacaciones, interesados contestad por aquí gracias. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sxansa

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, yo también estoy interesada en irme a londres pero seria más en adelante, para enero o algo así.Me interesaría compartir piso allí si puede ser en zona centro y combinar tabajo y clases.Tu ya has mirado algo?necesito un poco de ayuda.Gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gzugil

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Alvaro, has encontrado algo?yo soy de sevilla y llego el 4 de octubre y ando buscando habitacion como un loco! porfavor escribeme a gzu16@hotmail.com o agregame.

Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kite

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA!! me llamo Xavi, 20 años y también busco piso en londres para entrar a vivir a principios de enero! por favor ponte en contacto conmigo si ahun estas buscando algo!
saludos!!
gumet_xps@hotmail.com
yovy5

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:47 am    Título del mensaje: Re: hola chico busca compañeros/as de piso a partir de octub Responder citando

hola alvaro , yo estoy bucando lo mismo y en el mismo mes agregame y habalmos agua_y_fuego@msn.com quiero viajar alli para aprender ingles
Tamtorot

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaa

Yo tb estoy interesada en irme a Londres en Octubre. Habeis mirado algo??es q yo estoy un poco perdida.
Os dejo mi mail para ir hablando
ainhe_17@hotmail.com
Nando86

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

Tengo 23años y yo tambien estoy interesado en viajar a Londres por octubre o noviembre o cuando seaa!porque por aqui por españa no encuentro nada,termine de estudiar y el trabajo esta jodido, pero me da cosilla irme solo ya q mi ingles es regular tirando pa mal y tampoco tengo mucha idea de como buscar trabajo alli y alojamiento. Hay os dejo mi email para contactar con posibles viajeros y ver como lo hacemos. nando.mago@hotmail.com

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thor88

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mee too! Very Happy Yo tmb quiero marcharme a Londres para irme entre Octubre y Noviembre para trabajar y perfeccionar el inglés, y tmb ando buscando piso como un autentico loco.
Si quereis que compartamos información agregarme a mi correo: Thor_el_nene@hotmail.com

P.D: Tengo 22 años y soy de Barcelona. Saludos!
lyon.521

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 5:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Gente,

Estoy yendo a Londres a estudiar, tengo 35 años pero bien jovial jeje y quiero contactarme con amigos ´para compartir piso. Si es por el centro mucho mejor, aunq me adapto a cualquier sitio.

dejo mi correo: lealtamira@hotmail.com

Saludos

Nando86 escribió:
Hola!!!

Tengo 23años y yo tambien estoy interesado en viajar a Londres por octubre o noviembre o cuando seaa!porque por aqui por españa no encuentro nada,termine de estudiar y el trabajo esta jodido, pero me da cosilla irme solo ya q mi ingles es regular tirando pa mal y tampoco tengo mucha idea de como buscar trabajo alli y alojamiento. Hay os dejo mi email para contactar con posibles viajeros y ver como lo hacemos. nando.mago@hotmail.com

Saludos
ingrid85

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy una chica de 25 años de barcelona.Soy diseñadora grafica, sin trabajo fijo, algo agobiada, ganas de vivir cosas nuevas conocer gente, divertirme, y conseguir un buen nivel de ingles para volver a España, con más posibilidades de trabajo, tal como esta la cosa, creo que es buen momento, para salir del huevo. No me gusta la gente estrictamente seria, y de poca conversación, ya que soy todo lo contrario. Yo tenia pensado a partir de Febreo pero lo podria modificar, por no ir sola, o mejor con un grupo de gente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: