|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alvaro
|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 4:29 pm Título del mensaje: hola chico busca compañeros/as de piso a partir de octubre |
|
|
| Hola a todos/as me llamo Alvaro y tengo 20 años me voy a Londres en Octubre y me gustaria encontrar a alguien que esté igual que yo para compartir piso. Ya he estado antes en Londres pero solo de vacaciones, interesados contestad por aquí gracias. Un saludo. |
|
|
 |
sxansa
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
| hola, yo también estoy interesada en irme a londres pero seria más en adelante, para enero o algo así.Me interesaría compartir piso allí si puede ser en zona centro y combinar tabajo y clases.Tu ya has mirado algo?necesito un poco de ayuda.Gracias!! |
|
|
 |
gzugil
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Alvaro, has encontrado algo?yo soy de sevilla y llego el 4 de octubre y ando buscando habitacion como un loco! porfavor escribeme a gzu16@hotmail.com o agregame.
Muchas gracias |
|
|
 |
Kite
|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
HOLA!! me llamo Xavi, 20 años y también busco piso en londres para entrar a vivir a principios de enero! por favor ponte en contacto conmigo si ahun estas buscando algo!
saludos!!
gumet_xps@hotmail.com |
|
|
 |
yovy5
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 12:47 am Título del mensaje: Re: hola chico busca compañeros/as de piso a partir de octub |
|
|
| hola alvaro , yo estoy bucando lo mismo y en el mismo mes agregame y habalmos agua_y_fuego@msn.com quiero viajar alli para aprender ingles |
|
|
 |
Tamtorot
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaa
Yo tb estoy interesada en irme a Londres en Octubre. Habeis mirado algo??es q yo estoy un poco perdida.
Os dejo mi mail para ir hablando
ainhe_17@hotmail.com |
|
|
 |
Nando86
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!!
Tengo 23años y yo tambien estoy interesado en viajar a Londres por octubre o noviembre o cuando seaa!porque por aqui por españa no encuentro nada,termine de estudiar y el trabajo esta jodido, pero me da cosilla irme solo ya q mi ingles es regular tirando pa mal y tampoco tengo mucha idea de como buscar trabajo alli y alojamiento. Hay os dejo mi email para contactar con posibles viajeros y ver como lo hacemos. nando.mago@hotmail.com
Saludos |
|
|
 |
Thor88
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Mee too! Yo tmb quiero marcharme a Londres para irme entre Octubre y Noviembre para trabajar y perfeccionar el inglés, y tmb ando buscando piso como un autentico loco.
Si quereis que compartamos información agregarme a mi correo: Thor_el_nene@hotmail.com
P.D: Tengo 22 años y soy de Barcelona. Saludos! |
|
|
 |
lyon.521
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 5:33 am Título del mensaje: |
|
|
Gente,
Estoy yendo a Londres a estudiar, tengo 35 años pero bien jovial jeje y quiero contactarme con amigos ´para compartir piso. Si es por el centro mucho mejor, aunq me adapto a cualquier sitio.
dejo mi correo: lealtamira@hotmail.com
Saludos
| Nando86 escribió: | Hola!!!
Tengo 23años y yo tambien estoy interesado en viajar a Londres por octubre o noviembre o cuando seaa!porque por aqui por españa no encuentro nada,termine de estudiar y el trabajo esta jodido, pero me da cosilla irme solo ya q mi ingles es regular tirando pa mal y tampoco tengo mucha idea de como buscar trabajo alli y alojamiento. Hay os dejo mi email para contactar con posibles viajeros y ver como lo hacemos. nando.mago@hotmail.com
Saludos |
|
|
|
 |
ingrid85
|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Soy una chica de 25 años de barcelona.Soy diseñadora grafica, sin trabajo fijo, algo agobiada, ganas de vivir cosas nuevas conocer gente, divertirme, y conseguir un buen nivel de ingles para volver a España, con más posibilidades de trabajo, tal como esta la cosa, creo que es buen momento, para salir del huevo. No me gusta la gente estrictamente seria, y de poca conversación, ya que soy todo lo contrario. Yo tenia pensado a partir de Febreo pero lo podria modificar, por no ir sola, o mejor con un grupo de gente. |
|
|
 |
|