|
|
|
|
 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joshua
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 4:23 pm Título del mensaje: COMPARITIR ALOJAMIENTO LONDRES |
|
|
| HOLA SOY UN CHICO DE LA CORUÑA DE 26 AÑOS A FINALES DE JULIO ME QUIERO IR A LONDRES A BUSCAR TARBAJO E INTENTAR VIVIR ALLI,,,ME PREGUNTO SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION Y SE QUIERE IR SOBRE ESAS FECHAS PARA MIRAR ALOJAMIENTO JUNTOS Y PODER COMPARTIR GASTOS,CONTACTARME POR EMAIL OTROCHI@HOTMAIL.COM UN SALUDO GRACIAS |
|
|
 |
London Eye 87
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
pero hay muchas habitaciones dobles que puedes conseguir a traves de agencias, es como si compartieras lkos gastos, son todos estudiantes o trabajadore que van por periodos que pueden variar mucho... yo hice asi mismo, me busque una doble y si importar si estaba sola o no en la habitacion (por ejemplo ahora esoty sola) pago como si hubiera otra que pagara la otra mitad.. entiendes??  _________________ ¡¡Ofertas increíbles de habitaciones en el centro de Londres!!
PULSE AQUI:
ALOJAR EN LONDRES
TRABAJAR EN LONDRES |
|
|
 |
joshua
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
| London Eye 87 escribió: | pero hay muchas habitaciones dobles que puedes conseguir a traves de agencias, es como si compartieras lkos gastos, son todos estudiantes o trabajadore que van por periodos que pueden variar mucho... yo hice asi mismo, me busque una doble y si importar si estaba sola o no en la habitacion (por ejemplo ahora esoty sola) pago como si hubiera otra que pagara la otra mitad.. entiendes??  |
AHH OK YA TE ENTIENDO PERO BUENO ESO NO ES LO QUE BUSCO,,QUIERO VIVIR EN UNA HABITACION DOBLE PERO CON ALGUIEN PARA SOLO PAGAR LA MITAD,SINO SI VIVIERA COMO TU DICES TENDRIA QUEE PAGAR LA HABITACION DOBLE ENTERA YO SOLO,,QUE SERIA UNAS 150 LIBRAS O ASI SUPONGO Y DE LA OTRA MANERA 75 MAS O MENOS |
|
|
 |
London Eye 87
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| joshua escribió: | | London Eye 87 escribió: | pero hay muchas habitaciones dobles que puedes conseguir a traves de agencias, es como si compartieras lkos gastos, son todos estudiantes o trabajadore que van por periodos que pueden variar mucho... yo hice asi mismo, me busque una doble y si importar si estaba sola o no en la habitacion (por ejemplo ahora esoty sola) pago como si hubiera otra que pagara la otra mitad.. entiendes??  |
AHH OK YA TE ENTIENDO PERO BUENO ESO NO ES LO QUE BUSCO,,QUIERO VIVIR EN UNA HABITACION DOBLE PERO CON ALGUIEN PARA SOLO PAGAR LA MITAD,SINO SI VIVIERA COMO TU DICES TENDRIA QUEE PAGAR LA HABITACION DOBLE ENTERA YO SOLO,,QUE SERIA UNAS 150 LIBRAS O ASI SUPONGO Y DE LA OTRA MANERA 75 MAS O MENOS |
no no... yo pago siempre 70 _________________ ¡¡Ofertas increíbles de habitaciones en el centro de Londres!!
PULSE AQUI:
ALOJAR EN LONDRES
TRABAJAR EN LONDRES |
|
|
 |
|
|