|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
majolisilvia@speedy.com.a
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:17 pm Título del mensaje: Como llegar a mi hotel.... |
|
|
Quiza alguien me puede decir que debo hacer una vez llegada a Inglaterra y que es lo mas seguro para llegar hasta mi hotel. Llego al Aeropuerto de Heathrow Terminal 5. Pareciera ser que alli hay un subte Picadilly que me lleva hasta la estación Hounslow Central pero cuando veo el mapa del emtro de Picadilly tiene al lado de la estacion un loguito que dice "fijarse bien las instrucciones" (?). Bien ante la duda pienso en un taxi por lo tanto pregunto si a alguien le paso algo parecido y debe tomar un taxi desde la Terminal 5 de Heathrow si esto es posible. Hay taxis esperando como aqui en la Argentina o hay que reservarlo? Los que he buscado para reservar salen fortunas..y mi hotel esta a pocos kilometros del Aeropuerto.
Estoy preocupada por este tema...si alguien me puede asesorar bienvenido sea!!!!
Un abrazo grande
Silvia |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Pue leído esto:
| anitta_bzk escribió: | | hola!!!!! voy del 8 del 24 al smart russell square y me gustaria saber si alguien tambien va por esas fechas para kedar y ver la ciudad |
| majolisilvia@speedy.com.a escribió: | Hola Anita yo tambien estare por ahi en Agosto..cualquier cosa avisame y vemos si nos podemos conocer o ver para compartir...un abrazo
Silvia |
Doy por supuesto que vas también al Smart Tussel Square, por tanto desde Heatrow solo tienes que agarrar "Picadilly Line" en dirección Cockfostershasta Rusell Square, y justo allí está tu Hotel.
¡Saludos! |
|
|
 |
majolisilvia@speedy.com.a
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Anita..como estas..
Yo no voy A Russel square..yo voy a un Hotel que se llama Robert Master. Esta tambien muy cerca de la Terminal 5 de Heathrow. Si creo que el metro va a ser lo mejor pero mi parada deberia ser Hounslow Central o Hounslow West. Igual no sie bien el tema de las Instrucciones que ya te contaba arriba para esas estaciones pero supongo que en la Terminal me terminaran de aclarar esto...
Igualmente yo voy a estar desde el 13 al 24 de Ahosto en Inglaterra asi que espero que nos conozcamos
Un beso Silvia |
|
|
 |
|