Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

LONDON EYE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
golfovilla

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 11:19 pm    Título del mensaje: LONDON EYE Responder citando

-Hola, soy nuevo en el foro, y dentro de un par de semanas viajare a Londres, y tengo pensado ir al Londo Eye y he leido que el "vuelo" dura 30 minutos. ...¿en tanto tiempo no te aburres?
-Sialguien ha subido y me pudiese contar su esperiencia se lo agradeceria
Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Te dejo algunas opiniones que he encontrado por el foro:

ricardoms escribió:
Después de esta visita, y aprovechando q está al lado mismo, nos fuimos al Big Ben pero esta vez por fuera, lo rodemos cruzando el Támesis para verlo desde el otro lado. Después de las fotillos de rigor, nos fuimos para el The Eye...unas vistas increibles de la ciudad pero (...) para hacerlo una vez en tu vida y ya está...más q nada para poder decir q has estado!!! Rolling Eyes

A parte ten en cuenta esto:

crisrik escribió:
Te cuento que cuándo fui a comprar la entrada alli en el mismo lugar no lo consegui, siquiera quien me la revenda, fue imposible y quede afuera del espectáculo y me arrepenti de no comprarla online, asi que mejor compra las entradas antes.

Entonces, para comprar la entrada y también para leer más opiniones de gente que ha estado, te aconsejo aquí: http://www.viajaralondres.com/?page=entradasatracciones.php

¡Que lo disfrutes!

Saludos-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
London Eye 87

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

como ha dicho isaac es para hacerlo solo una vez... pero el recuerdo es increible!!!! a mi particularmentente me encanto y no tuve problemas para comprar el ticket....
TRABAJAR EN LONDRES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yaka

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

A mi me han comentado que el London Eye dura 45 minutos y cuesta unas 20 libras. Estoy de acuerdo con vosotros, sólo para ir una vez y decir que has estado.
En breve iré a Londres y una de mis primeras paradas será el London Eye.

Un saludo!!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: