|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Angy
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 9:09 am Título del mensaje: Trabajo y compartir piso |
|
|
Hola a tod@s, soy una chica de C.Real. Me quiero ir dentro de 2 semanas aproximadamente a Londres, con estancia indefinida, estoy intentando buscar trabajo desde España pero es un poco complicado asi que, he decidido ir un poco a la aventura y buscar desde allí, estoy buscando a alguien para compartir piso...alguien se anima?????!!!!!! |
|
|
 |
joshua
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola buenas,,ya te has ido para londres?? sigues interesada en viajar con alguien? yo estoy en tu misma situacion |
|
|
 |
Nuriavalencia
|
Publicado: Mar Oct 18, 2011 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, supongo que ya no estareis n spaña pero... yo estoy interesada. Si aun estais x aquí y vais a emprender el viaje me apunto.
Saludos. |
|
|
 |
lola_living
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 10:25 pm Título del mensaje: JAJA |
|
|
Hola,
somos un chico y una chica y estamos también pensando en ir para Londres después de Navidad, nos apuntamossssssss! a la aventuraaa!!  Como contactamos? |
|
|
 |
leifran
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 2:56 pm Título del mensaje: Holaaa! |
|
|
| holaa!!! mi novio y yo tambien estamos interesados en irnos a Londres unos mesecitos a trabajar por alli y ya de paso a aprender inglés, somos de malaga nos gustaria irnos despues de navidades, si alguien esta interesadoo me gustaria que nos pusieramos en contacto, Saludosssss!! |
|
|
 |
nachomarbella
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, Somos de Málaga y tambien estamos interesados despues de Navidad. |
|
|
 |
nachin75
|
Publicado: Dom Dic 04, 2011 7:59 pm Título del mensaje: Re: Trabajo y compartir piso |
|
|
| Angy escribió: | Hola a tod@s, soy una chica de C.Real. Me quiero ir dentro de 2 semanas aproximadamente a Londres, con estancia indefinida, estoy intentando buscar trabajo desde España pero es un poco complicado asi que, he decidido ir un poco a la aventura y buscar desde allí, estoy buscando a alguien para compartir piso...alguien se anima?????!!!!!! | Hola...aqui te dejo mi correo..incasan75@hotmail.com....yo tambien quiero irme |
|
|
 |
sperc01
|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola, soy un chico malagueño que vive en linares y quiero ir a londres en enero a buscar trabajo, estoy buscando gente para hacer un grupo e ir, o por lo menos compartir informacion para que nos vaya mejor y evitar estafas (que parece que hay un monton...) si alguien quiere ponerse en contacto sperc01@gmail.com |
|
|
 |
|