|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
diegofadel
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 10:59 am Título del mensaje: viajar a madrid |
|
|
Hola amigos les cuento que hace poco estuve recorriendo España y cai en la ciudad de Madrid donde iba a pasar unos dias pero me quede dos meses, en principio fue una odisea conseguir donde alojarme pero una familia amiga me recomendo un lugar espectacular que se llama Carlos V que resulto ser de unos familiares de ellos tambien, igual esto no viene al caso, el tema es que pase dos meses increibles despertando con una vista espectacular, me atendieron super bien y conoci muchisima gente!!
Si pasan por madrid visitenlo por que se va a enamorar igual que yo!!
Saludos |
|
|
 |
romina1980
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 2:40 am Título del mensaje: Hermoso Madrid |
|
|
Hola!! yo también he tenido la oportunidad de conocer Madrid, tiene lugares espectaculares para visitar. En esa oportunidad me aloje en el hotel austrias madrid que tiene un excelente servicio. Además, está rodeado de acogedores restaurantes y tiendas de compras, con buenos precios y muy buenos productos. Me enamoré de la ciudad la verdad. Saludos!
romina1980 |
|
|
 |
pinina
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola amigos yo voy a ir en agosto a MAdrid y me voy a quedar en los apartamentos plaza españa madrid para que me salga mas economico queria invitarlos o si conocen a alguien que esté interesado en ir y compartir el hospedaje conmigo,bienvenido sea!!! |
|
|
 |
guada
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 6:34 pm Título del mensaje: Se nota que saben del tema |
|
|
Hola estoy por viajar a madrid, ya tengo reservas en el spahotel plaza basilica, me gustaria que ustedes que ya han estado me digan que lugares no debo perderme por nada del mundo! Espero que mi viaje sea tan agradable como el de ustedes!!
Besitos!! |
|
|
 |
Schumi
|
|
|
 |
gimenez47
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 3:21 am Título del mensaje: Madrid |
|
|
Buenas noches,
Estamos planando un viaje a Madrid, para ver a los padres de mi esposo. Y estamos teniendo dudas si nos conviene alojarnos en su casa, o ir a algún hotel cercano, nos han recomendado el hotel ejecutivos madrid pero quizá conozcan alguno mejor en el centro y nos puedan decir.
Gracias y saludos.
Dolores. |
|
|
 |
mikelvid
|
Publicado: Mie Sep 15, 2010 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Amigos!
veo que muchos conocen Madrid y Barcelona,yo les recomiendo que se den el lujo de una escapada romantica salou en Aragón, es muy cálida y los llevará a tener momentos inolvidables!
Lo recomiendo! Saludos! |
|
|
 |
Jaume
|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues yo estube hace un par de años para la feria de arte ARCO, una pasada, fuí a un hotel no muz centrico pero bien comunicado on una promoción que hacía Groupon y estoy a la espera de que esta año hagan otra porque me gustaría repetir. Me fascinó la ciudad, la verdad. |
|
|
 |
|