Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deianeira

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar) Responder citando

Hola a todos!

Soy Elena de Barcelona y tengo 29 años, estoy pensando irme a vivir a Londres para trabajar y estudiar inglés, a ver si de una vez consigo hablarlo. Tengo un nivel medio, aquí lo entiendo casi todo, pero seguro que cuando llegue allí no me entero de nada!
Mi idea es irme a finales de agosto principios de septiembre y me gustaría encontrar a gente en mi misma situación para hacernos el viaje menos duro, podríamos organizarlo juntos, incluso mirar de compartir habitación.

Bueno, espero que alguien se anime!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ararat

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 12:02 am    Título del mensaje: Re: gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar) Responder citando

Deianeira escribió:
Hola a todos!

Soy Elena de Barcelona y tengo 29 años, estoy pensando irme a vivir a Londres para trabajar y estudiar inglés, a ver si de una vez consigo hablarlo. Tengo un nivel medio, aquí lo entiendo casi todo, pero seguro que cuando llegue allí no me entero de nada!
Mi idea es irme a finales de agosto principios de septiembre y me gustaría encontrar a gente en mi misma situación para hacernos el viaje menos duro, podríamos organizarlo juntos, incluso mirar de compartir habitación.

conmigo puedes contar seguro pero yo tendria ke irme a partir del dia 11 de sep, si no te importa esperar hasta el dia 11 yo me voy contigo porque estoy muy interesada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bego215

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: Re: gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar) Responder citando

Hola!!!! Conmigo tambien puedes contar!! ^^
Eva87

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chicas!! Mi nombre es Eva soy de Cordoba y tengo 23 años, estuve viviendo en Londres un año cuando cumpli los 19, pero regrese a españa para seguir estudiando.
Tengo la decision tomada de irme a Londres una temporada para trabajar y seguir mejorando mi ingles. En principio pense en ir sola, pero vi los foros y me parecio interesante buscar mas gente desde aqui para organizar el viaje con alguien mas.
Mis pensamientos son viajar a primeros de septiembre a Londres Capital si os interesa poneros en contacto conmigo y os explico el tema del alojamiento etc..buscadme en Facebook: Eva Blanco Suarez
Tamtorot

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaa, soy Tamara, tengo 24 años y tb quiero irme a Londres, a mitad de septiembre. Ando un poco perdida con lo de buscar piso, si será muy complicado y eso, asi q si pudiera ir ya compartiendo piso con alguien desde aqui genial!!
lunita1650

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 10:03 pm    Título del mensaje: yo tbbb Responder citando

Hola chicas!!!! yo estoy como vosotras!!! kiero ir a londres a trabajar y si es con gente y tal mejor. Very Happy agregadme y hablamos si quereis opositora343@hotmail.com un besitooooo
José Manuel

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 8:57 am    Título del mensaje: Re: gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar) Responder citando

Deianeira escribió:
Hola a todos!

Hola Elena puedes contar conmigo solo decirte que soy hombre y tengo 40 años espero que eso no te importe.

Mi email es jmlr3000@gmail.com y mi tfns son: 619937352 o 928714861

A la espera de noticias recibe un cordial saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
amarfisriki@hotmail.com

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Re: gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar) Responder citando

Deianeira escribió:
Hola a todos!

Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Quedadas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: