|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Deianeira
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 12:45 pm Título del mensaje: gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar) |
|
|
Hola a todos!
Soy Elena de Barcelona y tengo 29 años, estoy pensando irme a vivir a Londres para trabajar y estudiar inglés, a ver si de una vez consigo hablarlo. Tengo un nivel medio, aquí lo entiendo casi todo, pero seguro que cuando llegue allí no me entero de nada!
Mi idea es irme a finales de agosto principios de septiembre y me gustaría encontrar a gente en mi misma situación para hacernos el viaje menos duro, podríamos organizarlo juntos, incluso mirar de compartir habitación.
Bueno, espero que alguien se anime!!  |
|
|
 |
ararat
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:02 am Título del mensaje: Re: gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar) |
|
|
| Deianeira escribió: | Hola a todos!
Soy Elena de Barcelona y tengo 29 años, estoy pensando irme a vivir a Londres para trabajar y estudiar inglés, a ver si de una vez consigo hablarlo. Tengo un nivel medio, aquí lo entiendo casi todo, pero seguro que cuando llegue allí no me entero de nada!
Mi idea es irme a finales de agosto principios de septiembre y me gustaría encontrar a gente en mi misma situación para hacernos el viaje menos duro, podríamos organizarlo juntos, incluso mirar de compartir habitación.
conmigo puedes contar seguro pero yo tendria ke irme a partir del dia 11 de sep, si no te importa esperar hasta el dia 11 yo me voy contigo porque estoy muy interesada. |
|
|
 |
Bego215
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 2:41 pm Título del mensaje: Re: gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar) |
|
|
| Hola!!!! Conmigo tambien puedes contar!! ^^ |
|
|
 |
Eva87
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 3:03 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Chicas!! Mi nombre es Eva soy de Cordoba y tengo 23 años, estuve viviendo en Londres un año cuando cumpli los 19, pero regrese a españa para seguir estudiando.
Tengo la decision tomada de irme a Londres una temporada para trabajar y seguir mejorando mi ingles. En principio pense en ir sola, pero vi los foros y me parecio interesante buscar mas gente desde aqui para organizar el viaje con alguien mas.
Mis pensamientos son viajar a primeros de septiembre a Londres Capital si os interesa poneros en contacto conmigo y os explico el tema del alojamiento etc..buscadme en Facebook: Eva Blanco Suarez |
|
|
 |
Tamtorot
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Holaa, soy Tamara, tengo 24 años y tb quiero irme a Londres, a mitad de septiembre. Ando un poco perdida con lo de buscar piso, si será muy complicado y eso, asi q si pudiera ir ya compartiendo piso con alguien desde aqui genial!! |
|
|
 |
lunita1650
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 10:03 pm Título del mensaje: yo tbbb |
|
|
Hola chicas!!!! yo estoy como vosotras!!! kiero ir a londres a trabajar y si es con gente y tal mejor. agregadme y hablamos si quereis opositora343@hotmail.com un besitooooo |
|
|
 |
José Manuel
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 8:57 am Título del mensaje: Re: gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar) |
|
|
Hola Elena puedes contar conmigo solo decirte que soy hombre y tengo 40 años espero que eso no te importe.
Mi email es jmlr3000@gmail.com y mi tfns son: 619937352 o 928714861
A la espera de noticias recibe un cordial saludo |
|
|
 |
amarfisriki@hotmail.com
|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 7:07 pm Título del mensaje: Re: gente que no quiera ir sola a Londres (vivir y trabajar) |
|
|
|
|
|
 |
|