|
|
|
|
 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
c9r7o5
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:14 pm Título del mensaje: Dudas como turista!! |
|
|
Hola, hoy descubrí el foro buscando en Google, tengo un par de dudas y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Soy un estudiante universitario Mexicano y voy a hacer un curso de verano en Madrid (ya tengo mi carta de aceptación) solo que voy a viajar a Europa 2 semanas antes de mi curso para poder viajar a varios países y mi primer destino es Londres, mi boleto de avión de ida es México - Londres - Madrid, solo que voy a quedarme en Londres para comenzar mi tour ahí, voy a estar 3 o 4 días y voy a hospedarme en el departamento de un amigo, mi duda es referente a la documentación que necesito presentar para poder ingresar a Londres. Tengo mi Pasaporte vigente, el boleto de avión de regreso de Madrid - Londres - México el día 4 de Agosto y la carta de aceptación para el curso de verano de la Universidad en Madrid, no sé si necesito algo más.
Espero que alguién me pueda ayudar, muchas gracias! |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que no, pero si te quieres quedar tranquilo, consulta a la embajada de Mexico en Londres.
42 Hertford Street
Mayfair
Londres
Tel: +020 7499 8586
Fax: +020 7495 4035
http://www.sre.gob.mx/reinounido/ _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
London Eye 87
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
o la embajada de Londres en Mexico... pero pienso que como tienes el vuelo 4 dias en Londres y sobretodo la aceptacion no pienso haya problemas... _________________ ¡¡Ofertas increíbles de habitaciones en el centro de Londres!!
PULSE AQUI:
ALOJAR EN LONDRES
TRABAJAR EN LONDRES |
|
|
 |
|
|