|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
thomas81
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 5:41 pm Título del mensaje: Viajar a Londres a partir de Septiembre 2010 |
|
|
Busco gente con ganas de ir a Londres una temporada con la idea de currar y estudiar en Londres, sinceramente me falta el ultimo empujón y sobre todo no me apetece nada ir solo , si alguien se anima??? |
|
|
 |
Azul
|
|
|
 |
jbb2002
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
| hola yo tb estoy interesado en irme a londres a partir de septiembre... pero aun no se si hacerlo con agencia o sin nada, a la aventura, y como a casi todos me falta un ultimo empujon... podemos ponernos en contacto y asi aclarar nuestras ideas y compartir el poco o el mucho trabajo que tengamos ya recorrido referente al tema, en mi caso no es poco... jaja saludos. |
|
|
 |
jbb2002
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
hola yo tb estoy interesado en irme a londres a partir de septiembre... pero aun no se si hacerlo con agencia o sin nada, a la aventura, y como a casi todos me falta un ultimo empujon... podemos ponernos en contacto y asi aclarar nuestras ideas y compartir el poco o el mucho trabajo que tengamos ya recorrido referente al tema, en mi caso no es poco... jaja saludos.
jobebe2007@hotmail.com |
|
|
 |
|